elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  NC (Netcat)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: NC (Netcat)  (Leído 3,524 veces)
Pirat3net

Desconectado Desconectado

Mensajes: 270


Ver Perfil
NC (Netcat)
« en: 15 Mayo 2011, 19:08 pm »

estoy jugando con el nc y me surge una duda. si las terminales estan en redes diferentes, suponiendo que el terminal 1sea el que pida la conexion y yo sea el t2 quien estoy a la escucha, si el conecta por p80 y yo recibo por p80 tengo que indicarle al firewall de que existira la conexion diciendole que puerto externo inicial 80 puerto externo final 80 puerto interno inicial 80 puerto interno final 80 y diciendole mi ip para que todo lo que venga por el 80 sea redirigido a mi ip interna al puerto 80 no?   pero es que aparte me pide que le indeque que tipo de servicio/aplicacion/juego, ahi no se que poner.
ghracias


« Última modificación: 15 Mayo 2011, 20:29 pm por madpitbull_99 » En línea

madpitbull_99
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.911



Ver Perfil WWW
Re: NC
« Respuesta #1 en: 15 Mayo 2011, 20:24 pm »

En efecto, si estás detrás de un router o firewall tienes que redirigir los puertos.

Citar
pero es que aparte me pide que le indeque que tipo de servicio/aplicacion/juego, ahi no se que poner.

Tiene que haber una opción para poner una regla personalizada, en protocolo es TCP, UDP o ambos.


En línea



«Si quieres la paz prepárate para la guerra» Flavius Vegetius

[Taller]Instalación/Configuración y Teoría de Servicios en Red
Pirat3net

Desconectado Desconectado

Mensajes: 270


Ver Perfil
Re: NC (Netcat)
« Respuesta #2 en: 16 Mayo 2011, 11:53 am »

efectivamente esta la opcion de regla personalizada, pero me pide que escriba algo a modo de nombre supongo. lo que escriba acaso va a producir algun efecto o es simplemente un distintivo?
otra cosa
me hice una cuenta no-ip
si ago una conexion conmigomismo escribiendo 127.0.0.1 todo bien. si escribo la direccion no-ip, no conecta.   tengo el duc3.0 activado
el problema es que no tengo mas pcs para probar.
gracias
En línea

ThonyMaster


Desconectado Desconectado

Mensajes: 487


HACK OR DIE.!


Ver Perfil WWW
Re: NC (Netcat)
« Respuesta #3 en: 16 Mayo 2011, 22:14 pm »

eso solo es un distintivo,, ya que tu puedes redirigir varios puertos.. tonces lo mejor seria que tu coloques para que lo icist con cada uno de ellos y asi tu mismo no te confundes.. si tu router trae la opcion de no-ip o dyndns puedes asociarlo pero sino y solo quieres hacer acceso remoto a tu pc con la apertura de puertos y un buen programa como VNC o team viewer te bastara.. el 127.0.0.1 siempre te respondera al menos de que haya algun problema con tu pc..
En línea

Sin Firma
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines