elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Navegar en la biblioteca.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Navegar en la biblioteca.  (Leído 4,670 veces)
jemez44

Desconectado Desconectado

Mensajes: 289


Ver Perfil
Navegar en la biblioteca.
« en: 19 Junio 2013, 16:39 pm »

hola, cuando voy a la biblioteca no puedo navegar con mi portátil.
A los demás si les funciona. No es nada de la contraseña, puesto que puedo entrar desde los ordenadores de sobremesa que hay.

No me va con ningún navegador.
Como a los demás les funciona y en "centro de redes y recursos disponibles" sale que estoy conectado tanto a la red como a Internet deduzco que es cosa de mi ordenador.

IMPORTANTE: puedo entrar sin problemas en cualquier otra red wifi.
¿qué me podéis decir?


« Última modificación: 19 Junio 2013, 16:54 pm por jemez44 » En línea

Si eres novato en el hacking wireless, toma estos consejos para no cometer los errores que yo cometí:

*1--> Léete todos los hilos chicheta de estas secciones "hacking wireles" "hacking wireles windows" y hacking wireless linux"

*2--> Las distribuciones suelen llevar programas que también se encuentran por libre, los cuales suelen tener una pagina web con foros. Regístrate y haz preguntas.
Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Navegar en la biblioteca.
« Respuesta #1 en: 19 Junio 2013, 16:58 pm »

Que el numero de IPs a asignar en la biblioteca tenga un cupo y siempre llegues tarde  :-\


En línea

jemez44

Desconectado Desconectado

Mensajes: 289


Ver Perfil
Re: Navegar en la biblioteca.
« Respuesta #2 en: 19 Junio 2013, 17:14 pm »

Que el numero de IPs a asignar en la biblioteca tenga un cupo y siempre llegues tarde  :-\

Imposible...bueno, ahora estamos en época de examenes. Me ha pasado dos días seguidos. Nunca me había pasado y eso que llevo 3 años yendo.

Es la red wifi de la universidad, aunque yo la uso en la biblioteca.
En línea

Si eres novato en el hacking wireless, toma estos consejos para no cometer los errores que yo cometí:

*1--> Léete todos los hilos chicheta de estas secciones "hacking wireles" "hacking wireles windows" y hacking wireless linux"

*2--> Las distribuciones suelen llevar programas que también se encuentran por libre, los cuales suelen tener una pagina web con foros. Regístrate y haz preguntas.
Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Navegar en la biblioteca.
« Respuesta #3 en: 19 Junio 2013, 17:19 pm »

La universidad...

Suele haber gente y más en épocas de exámenes ¿no?
En línea

jemez44

Desconectado Desconectado

Mensajes: 289


Ver Perfil
Re: Navegar en la biblioteca.
« Respuesta #4 en: 19 Junio 2013, 17:22 pm »

Sí pero estamos hablando de dos días seguidos yen uno de ellos no estaba en la biblioteca sino en un aula, pero creo que el hecho de que esté en el aula no influye.

En línea

Si eres novato en el hacking wireless, toma estos consejos para no cometer los errores que yo cometí:

*1--> Léete todos los hilos chicheta de estas secciones "hacking wireles" "hacking wireles windows" y hacking wireless linux"

*2--> Las distribuciones suelen llevar programas que también se encuentran por libre, los cuales suelen tener una pagina web con foros. Regístrate y haz preguntas.
Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Navegar en la biblioteca.
« Respuesta #5 en: 19 Junio 2013, 17:25 pm »

¿Y que alcance tienen la red wifi de tu facultad o mejor dicho de la biblioteca de tu facultad?


¿Como cuántos portátiles hay por allí?

¿Y smartphones?
En línea

jemez44

Desconectado Desconectado

Mensajes: 289


Ver Perfil
Re: Navegar en la biblioteca.
« Respuesta #6 en: 19 Junio 2013, 18:05 pm »

Alcanza a toda la univerisdad porque hay rosetas de esas.

En línea

Si eres novato en el hacking wireless, toma estos consejos para no cometer los errores que yo cometí:

*1--> Léete todos los hilos chicheta de estas secciones "hacking wireles" "hacking wireles windows" y hacking wireless linux"

*2--> Las distribuciones suelen llevar programas que también se encuentran por libre, los cuales suelen tener una pagina web con foros. Regístrate y haz preguntas.
Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Navegar en la biblioteca.
« Respuesta #7 en: 19 Junio 2013, 18:58 pm »

Es decir... Abierta a todo el mundo ¿no?


A saber cuantos se conectan al día...
En línea

jemez44

Desconectado Desconectado

Mensajes: 289


Ver Perfil
Re: Navegar en la biblioteca.
« Respuesta #8 en: 19 Junio 2013, 21:23 pm »

¿pero normalmente hay un límites de equipos coenctados?

Otra cosa podría ser que, por algún motivo, este año hayan rebajado el número de equipos conectados.

Habrá mucha gente que esté coenctado con portátil y móvil.
En línea

Si eres novato en el hacking wireless, toma estos consejos para no cometer los errores que yo cometí:

*1--> Léete todos los hilos chicheta de estas secciones "hacking wireles" "hacking wireles windows" y hacking wireless linux"

*2--> Las distribuciones suelen llevar programas que también se encuentran por libre, los cuales suelen tener una pagina web con foros. Regístrate y haz preguntas.
Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Navegar en la biblioteca.
« Respuesta #9 en: 19 Junio 2013, 21:53 pm »

Me voy a ir yo pallá a decirles cuatro cosas bien dichas por no dejar que navegues  >:( >:( >:(
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines