elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  NAT ISP
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: NAT ISP  (Leído 1,941 veces)
TaLaP0 XoR BiT

Desconectado Desconectado

Mensajes: 97



Ver Perfil WWW
NAT ISP
« en: 23 Marzo 2012, 02:42 am »

Buen dia a todos, ya hace ratos que no me pasaba por este foro. El trabajo y la familia lo deja a uno desconectado por buen tiempo, y que mejor que conectarse para molestar con una pregunta. Se me ocurrio entonces crear un servidor ftp en mi computadora para poder dejar encendida mi pc y subir y bajar datos desde otro lugar. Cuando le hago un ipconfig a mi pc y veo mi ip este me presenta un dato. y cuando ingreso a la pagina de whatismyipaddres, este me presenta mi verdadera ip publica. Eso quiere decir que estoy detras de un router y el isp es el router que hace un nat hacia mi maquina. mi pregunta es, es posible hace un nat hacia ese isp, tomar la ip publica para mi y asi usar mi pc como servidor ftp??? Alguien que me ilumine el camino o por lo menos me de una explicacion de porque no se podria hacer y si se puede hacer seria algo de riesgo. Gracias de antemano.


En línea

ThonyMaster


Desconectado Desconectado

Mensajes: 487


HACK OR DIE.!


Ver Perfil WWW
Re: NAT ISP
« Respuesta #1 en: 23 Marzo 2012, 21:38 pm »

solo debes abrir los puertos para cuando tu accedas por ftp a tu IP Publica te redirija a tu pc... aqui en el foro enseñan eso

|*| [Manual]Abrir puertos a los Routers
http://foro.elhacker.net/redes/manualabrir_puertos_a_los_routers-t91300.0.html

si se te hace muy dificil dinos el modelo de tu router ps trataremos de ayudarte


En línea

Sin Firma
TaLaP0 XoR BiT

Desconectado Desconectado

Mensajes: 97



Ver Perfil WWW
Re: NAT ISP
« Respuesta #2 en: 26 Marzo 2012, 22:28 pm »

Gracias, estoy leyendo la info cualquier duda les comunico  ;D
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines