elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Movistar info: cierre de proxy
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Movistar info: cierre de proxy  (Leído 5,233 veces)
Eivissenc28

Desconectado Desconectado

Mensajes: 50


Ver Perfil
Movistar info: cierre de proxy
« en: 12 Septiembre 2020, 16:25 pm »

Buenas comunidad,

Le ha llegado al móvil de mi padre (Galaxy S5) un SMS de la compañía de Movistar donde le envían una URL (de la comunidad de Movistar) donde le informan que van a cerrar en un tiempo el proxy/s de esta compañía (para mejorar la conexión de red al parecer, navegar sin proxy directamente) y que tiene que hacer una nueva configuración APN o punto de acceso en Ajustes>Proxy seguido de un número.
También te dan otra opción en su web donde pones el teléfono y modelo que tienes y mediante SMS te lo configuran ellos...
Mi pregunta es si te pueden hacer la púa de alguna manera, porque a mi que tengo Android y de colegas no nos ha llegado nada aún.
¿Estáis al tanto de este tema?

Gracias por leer hasta aquí y agradezco de antemano las aportaciones. Un saludo.


En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.225



Ver Perfil WWW
Re: Movistar info: cierre de proxy
« Respuesta #1 en: 12 Septiembre 2020, 18:09 pm »

Buenas comunidad,

Le ha llegado al móvil de mi padre (Galaxy S5) un SMS de la compañía de Movistar donde le envían una URL (de la comunidad de Movistar) donde le informan que van a cerrar en un tiempo el proxy/s de esta compañía (para mejorar la conexión de red al parecer, navegar sin proxy directamente) y que tiene que hacer una nueva configuración APN o punto de acceso en Ajustes>Proxy seguido de un número.
También te dan otra opción en su web donde pones el teléfono y modelo que tienes y mediante SMS te lo configuran ellos...
Mi pregunta es si te pueden hacer la púa de alguna manera, porque a mi que tengo Android y de colegas no nos ha llegado nada aún.
¿Estáis al tanto de este tema?

Gracias por leer hasta aquí y agradezco de antemano las aportaciones. Un saludo.


Hola, Eivissenc28.

Después de ver la situacion que has expuesto, creo que lo mejor que puedes hacer es llamar a Movistar para poder salir de dudas, y, bueno, evitar un posible ataque de pishing..

Espero poder ser de ayuda con la duda que has expuesto al crear este tema...

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.


En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Eivissenc28

Desconectado Desconectado

Mensajes: 50


Ver Perfil
Re: Movistar info: cierre de proxy
« Respuesta #2 en: 12 Septiembre 2020, 20:04 pm »

Gracias por responder. Llamaré.
En línea

el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.586


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: Movistar info: cierre de proxy
« Respuesta #3 en: 15 Septiembre 2020, 18:29 pm »

Pues parece que es cierto, no tenía ni idea que Movistar utilizara un proxy en España, no tienen vergüenza.

Cierre Proxy
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M%C3%B3vil/Cierre-Proxy/td-p/4186249

Simplemente es quitar el proxy, o sea mejor vaya. El problema era antes, ahora mejor xD

De hecho es mucho mejor ahora sin proxy.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines