elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Modem Scientific Atlanta 2100
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Modem Scientific Atlanta 2100  (Leído 3,884 veces)
Ir0n1cK

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Modem Scientific Atlanta 2100
« en: 2 Marzo 2012, 05:30 am »

tengo una duda, el otro dia me mude a un depto nuevo y cuando vino la gente a instalarme fibertel me trajo un modem nuevo (anteriormente ya tenia fibertel).
 bueno la cosa es q por problemas con mi hermano mayor q es el q se quedo con el internet no me kiere dar internet. asi que queria conectar el modem viejo a ver si me tirava internet de otro lado q no sea de lo de mi hermano (q es la piesa de allado  :o )
bueno, lo conecte al cable q de a la tele del living pero no me prende la lucesita de la señal de cable pero me enciende otdas las otras la de pc la de data (las 2) y la de power obviamente

la pregunta es ¿como puedo hacer para q me tire internet? tengo q llamar a la agencia de fibertel para que me lo hagan ellos? y si llamo no me van a hacer quilombo diciendo q eso no se hace y todo eso?

yo estoy pagando para tener internet en 2 pcs asi q creo q no tendria problemas pero para ahorrarme las discuciones con la empresa de si es legal o no pregiero preguntar a gente q sabe por la internet xD jaja

asi q espero su respuesta chicos

PD: si se preguntan como es q tengo internet. es porke me meto en la pieza de miermano cuando no esta en casa xD es la unica manera, pero yo quiero MI internet  >:(

PD2: si tambien se preguntan porke mi hermano no me da internet es porke es un egoista y esta enojado conmigo porke hace poco nos peleamos y nbo kiere tirarme internet porke se la adueño y dice q es suya solo porque el modem esta en su pieza. y no puedo sacar internet TT~TT por eso gente les pido ayuda a uds TT~TT


En línea

shocyrix

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Modem Scientific Atlanta 2100
« Respuesta #1 en: 12 Marzo 2012, 16:15 pm »

WIFI WORLD


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Decodificador Scientific Atlanta 8633
Electrónica
mac23 1 7,796 Último mensaje 14 Agosto 2005, 22:42 pm
por srekcah
Scientific Atlanta 2100 [solucionado]
Redes
garbeth 2 8,485 Último mensaje 23 Septiembre 2011, 21:04 pm
por garbeth
Ayuda para cambiar MAC a cable modem Scientific Atlanta DPC 2203
Redes
Ira-Mza 0 1,517 Último mensaje 31 Julio 2018, 19:36 pm
por Ira-Mza
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines