elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Mi router se reinicia todos los días
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Mi router se reinicia todos los días  (Leído 2,155 veces)
d.blackskull13

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Mi router se reinicia todos los días
« en: 16 Agosto 2014, 16:41 pm »

Buen día a toda la comunidad.

Tengo un inconveniente con mi router cisco dpc2420r2 (claro-telmex) y es el siguiente:
Hace un mes que me conecte a la red de mi hermana, y ella me ha dicho que al router le parpadean las luces a cualquier hora del día y se queda sin internet. Ella tenía una clave WEP >.< (malísima) y además el router permanece prendido todo el día...Decidí configurar todo el router desde el inicio, al momento de configurarlo realice estos pasos:

Apague el Wifi.
Lo realice desde un equipo distinto a los usados en ese router (Por si ya me habían infectado alguno).
Puse un filtrado de MAC (algo banal si se clona).
Desactive el DHCP.
La red ethernet fue configurada con el dns de google y su ip fija.
La clave wifi es WPA2 AES/PSK de 50 caracteres incluyen; números, letras (mayúsculas y minúsculas), caracteres especiales.
Le doy en la imagen para descargar el archivo y guardarlo, pero no me lo permite...Decidí seguir.
Cambie la contraseña y usuario del acceso a la configuración del router.
Observe una pestaña que dice "Save configuration to server". Realmente no quiero que se guarde esta configuración en el servidor, pero no me es posible cambiarlo.
En el firewall del router, tilde estas opciones:

Filter Proxy Si
Filter Cookies No
Filer Java Applets No
Filter ActiveX Si
Filter Popup Windows Si
Block Fragmented IP Packets Si
Port Scan Detection Si
IP Flood Detection Si
Firewall Protection Medium

Al momento de Reiniciar el modem para que me guarde los cambios, parece que todo va de maravillas...Hasta que al día siguiente entramos en la cuenta de una de las niñas pequeñas (cuenta de gmail) y en la parte de abajo decía que estaba la cuenta abierta en otro lugar. Le dí click y mozilla me abrió una ventana mostrando los lugares donde estaba abierta, y con la opción de cerrar las demás sesiones. Inmediatamente las cerré, y cambie la contraseña de esa cuenta eso sí, con el wifi apagado. Al momento de prender el wifi pasaron 2min y se reinicio el modem nuevamente. Al momento de entrar a ver las configuraciones del router, estaban guardadas...pero el usuario de y contraseña del router eran los que tenían por defecto. Y eso que ya le había dado aplicar y guardar al momento de realizar los cambios.

No sé que mas hacer llevo semanas con este problema, (mi hermana lleva meses). De pronto sea paranoia mía, pero pienso que el firmware del modem fue alterado en el momento que ella tenía la clave wep. Intente reiniciar el modem para que quedara de fábrica (Presione el botón de reset por 1 minuto), pero no es posible ya que la información queda igual, y esto debe ser porque la configuración se guarda en el servidor en la pestaña de Save Configuration to Server Aparece asi:

Configuration file name: Mac_router.txt
Configuration file server: 0.0.0.0

Ya estoy cansado y ellos también, no puedo dejarlos sin wifi, ya que hacen uso de el wifi por medio de dispositivos móviles.

El router se cambio porque el anterior no podía usar protección wpa2.

En definitiva, que me recomiendan para poder solucionar este problema ?, quizás cambiarme de compañía sea la única solución.

Gracias a todos los que me puedan ayudar a encontrar una solución a este problema que me está volviendo loco.
Perdón por lo largo, pero quería explicarlo todo…


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Cambiar IP ONO todos los días
Redes
spyfly 7 18,332 Último mensaje 12 Marzo 2011, 15:33 pm
por flaterik
Buenos Días a Todos
Dudas Generales
BANBAN 2 2,093 Último mensaje 20 Diciembre 2013, 04:36 am
por Eleкtro
Que paginas visitáis todos los días?
Foro Libre
Brandamm 6 4,512 Último mensaje 30 Mayo 2017, 20:06 pm
por Ancasu
La regla de los 10 segundos: así se reinicia (bien) un router
Hardware
Machacador 2 1,799 Último mensaje 9 Noviembre 2018, 12:16 pm
por Machacador
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines