elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  ¿router edimax br 6204 wg y Telmex por wimax?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿router edimax br 6204 wg y Telmex por wimax?  (Leído 4,395 veces)
menuenter

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
¿router edimax br 6204 wg y Telmex por wimax?
« en: 2 Septiembre 2010, 16:42 pm »

Buenas tardes :tengo un problema con un router edimax br 6204 wg ,va no se si será el router,en definitiva el problema es que configure una Lan entre dos portátiles con wifi y una de escritorio por cable hasta ahí el router me funciona de mil maravillas ,luego contrato Telmex por wimax de un mega con dos salidas telefónicas ,,ahora bien cuando trato de configurar mi router para que tenga la Lan y salida a internet a través de Telmex no me funciona, o tengo salida a mi lan o salida a internet .
He configurado de muchas ,maneras tanto las maquinas como el router y nada me fuciona ,he puesto con ip statica ,con dinámica ,configurado mil veces todo y no se en que le estoy pifiando ,,por ahí he leído que el modem (la verdad no se si llamarle modem al aparatejo este de Telmex)esta trabajando como router y le crea problemas a mi router edimax la verdad ya no se que configurar .
Les pido una ayuda …
Desde ya muchas gracias.-


En línea

Sk9ITk5Z


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.306



Ver Perfil WWW
Re: ¿router edimax br 6204 wg y Telmex por wimax?
« Respuesta #1 en: 4 Septiembre 2010, 02:30 am »

dame las dos ips del router la wan y la lan... y tambien las ip's con sus gateway de las maquinas...


En línea

Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines