elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  ¿Es posible aumentar el ancho de banda?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Es posible aumentar el ancho de banda?  (Leído 14,121 veces)
Odyssea

Desconectado Desconectado

Mensajes: 190



Ver Perfil
¿Es posible aumentar el ancho de banda?
« en: 28 Junio 2013, 22:42 pm »

Saludos a la comunidad,

 Pues mi pregunta es sencilla, es posible aumentar el ancho de banda??. Por ejm, si mi proveedor ofrece planes de 2, 4 y 6 Mb. Y yo tengo el de 2 Mb, existirá alguna forma de subir al plan de 4 Mb modificando algún archivo en el modem o algo así sin que el ISP lo sepa?. :huh:

 Buscando por internet leí algo así. Uno al conectarse, el modem descarga un archivo de config. de tu ISP y este archivo contiene todo lo necesario para conectarse a internet incluyendo la limitación de velocidad según el plan que uno tenga.  Si uno se conecta al proveedor haciéndose pasar por el modem, puedes descargar el archivo de configuración, modificarlo (subiendo el limite de velocidad) y cargárselo al modem nuevamente y así podremos alcanzar el ancho de banda mas alta que ofrezca nuestro proveedor. He visto que se le da el nombre de uncapping. Pero bueno, también leí que es un truco viejo, que ya no sirve etc. Mi modem es un Starbridge 305EU

 Por eso le pregunto a los mas entendidos de la materia si esto es posible, o si lo han hecho ??..

 Saludos.


« Última modificación: 29 Junio 2013, 03:49 am por Odyssea » En línea

virtualedu

Desconectado Desconectado

Mensajes: 208



Ver Perfil
Re: ¿Es posible aumentar el ancho de banda?
« Respuesta #1 en: 30 Junio 2013, 18:37 pm »

No estoy muy enterado sobre ese tipo de técnicas, pero si se pudiese, yo creo que los ISP siempre saben cuanto ancho de banda esta consumiendo cada nodo, y si detectasen que estas consumiendo mas de lo que figura en el contrato, pues hasta allí nomas te llegaría la técnica  xD


En línea

greycore

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Re: ¿Es posible aumentar el ancho de banda?
« Respuesta #2 en: 30 Junio 2013, 21:25 pm »

Hasta donde yo sé, actualmente no debería servir en ningún ISP. Tu módem puede usar el ancho de banda que quiera (2MB, 4MB, ...) porque lo que realmente te limita es el ISP.

En otras palabras, imagina que desde tu módem envias 100MB/s, cuando en verdad tienes contratados 2MB/s. Cuando toda esa información llega al ISP, éste aplica QoS y solo deja pasar 2MB de estos 100 que has enviado, con lo cuál los otros 98 los ignora y no los envía.

Así que puedes configurar tu módem como quieras, que el ISP siempre te impondrá el límite.
En línea

Odyssea

Desconectado Desconectado

Mensajes: 190



Ver Perfil
Re:
« Respuesta #3 en: 15 Julio 2013, 06:16 am »

Que lastima!. Hubiese sido genial aumentar mi velocidad ahorrandome un dinero

Sent from my LG-P880 using Tapatalk 4 Beta
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: ¿Es posible aumentar el ancho de banda?
« Respuesta #4 en: 15 Julio 2013, 06:44 am »

sin contar que en mucho paises eso se te puede llevar a años de carcel :P
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Aumentar Ancho de banda
Hacking Wireless
yelrah 4 4,003 Último mensaje 12 Junio 2017, 10:29 am
por simorg
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines