siempre que reinicies el modem se arriesga a cambiar la ip (así como con cada bajon o cuando cantv decida), normalmente las paginas como las que mencionas tienen restricción por ip... pero sabiendo que más de medio mundo tiene dinamica tampoco es que sean uff es decir, imagina el caso que yo me inscriba, no podría usar mi cuenta dentro de 3 dias?
no haré presion ni nada... solo dejo los pasos por si quieres continuar, sabiendo lo anterior
tu menu debe ser como este
en network debes tener la opción para cambiar el tipo de conexión, solo que la cambiarás a static ip
como esta imagen pero en static ip
buscarás los datos del modem según modelo... (te dirá que ip tiene y cual debes usar)
y llenarás la ficha de static ip
primero tu ip
luego la mascara (255.255.255.0)
luego la ip del modem
el resto no lo tocas
un ejemplo como se ve (no necesariamente son esos datos de la imagen)
al final presionas "save"
es posible que toque reiniciar el router (no siempre es obligatorio pero algunos modelos lo exigen en ese caso mira la primera imagen)
en este punto no tendrás internet (bueno estás haciendo esto porque no tenías a final de cuentas) y entras en tu navegador a la dirección del modem...
el usuario y contraseña lo más probable es que lo consigas con el resto de los datos...
en ese punto, revisas el menú hasta que consigas el boton de reboot y listo... no cambies
nada... no te la des de listo, ya que no importa que cambies, no tendrás más velocidad, solo puedes lograr que no vuelva a sincronizar...
puedes verte para reiniciar con una pantalla como esta... esta es la opción correcta en dado caso
de resto no te digo como entrar al menú para reiniciar, porque los hay de todas formas opciones y colores... normalmente es la pestaña "system" o "management"
luego de este punto el modem se estará reiniciando, vuelves al router, cambias la ip a dinamica (como se ve en la segunda imagen)
salvas y listo