elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  ¿como crear un servidor (para compartir archivos=ftp) con apache en backtrack 5?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿como crear un servidor (para compartir archivos=ftp) con apache en backtrack 5?  (Leído 5,379 veces)
thedevilini

Desconectado Desconectado

Mensajes: 52


Ver Perfil
¿como crear un servidor (para compartir archivos=ftp) con apache en backtrack 5?
« en: 24 Noviembre 2011, 03:44 am »

lo que hago es ir a la sección de HTTPD y despues en start_apache... y despues para comprobar si si esta funcionando el servidor abro el firefox y copeo y pego mi ip, se abre una pagina que me dice "it works" (que me indica que fue activado correctamente), ahora  ¿que puedo hacer para compartir archivos con otras personas, (no solamente dentro de la red local, sino cualquiera que este conectada a internet)? , y digo esto por que lo probe y solo me funciona dentro de LAN.


En línea

madpitbull_99
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.911



Ver Perfil WWW
Re: ¿como crear un servidor (para compartir archivos=ftp) con apache en backtrack 5?
« Respuesta #1 en: 24 Noviembre 2011, 20:20 pm »

Redireccionar (o también llamado abrir) el puerto 80 para el servidor web y los puertos 20 y 21 para el servidor FTP.

Hay bastante información sobre cómo abrir los puertos en este mismo subforo.




En línea



«Si quieres la paz prepárate para la guerra» Flavius Vegetius

[Taller]Instalación/Configuración y Teoría de Servicios en Red
thedevilini

Desconectado Desconectado

Mensajes: 52


Ver Perfil
Re: ¿como crear un servidor (para compartir archivos=ftp) con apache en backtrack 5?
« Respuesta #2 en: 25 Noviembre 2011, 04:59 am »

solo abriendo los puertos?? :S  no hace falta poner en vez de la direccion privada la publica? o algo asi? :S... me puedes decir donde estan esos articulos? no los encuentro... gracias!
En línea

madpitbull_99
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.911



Ver Perfil WWW
Re: ¿como crear un servidor (para compartir archivos=ftp) con apache en backtrack 5?
« Respuesta #3 en: 25 Noviembre 2011, 16:36 pm »

Claro, tendrás que poner la IP pública.

[Manual]Abrir puertos a los Routers

A parte de ese tutorial, encontrarás muchos más si utilizas el buscador del foro.


En línea



«Si quieres la paz prepárate para la guerra» Flavius Vegetius

[Taller]Instalación/Configuración y Teoría de Servicios en Red
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines