Cada router es un mundo, no te podemos ayudar sin saber el modelo exacto.
Otra cosa que puedes intentar si es que tu proveedor de internet te asigna una ip publica dinámica, apagar el router por unos 5 minutos y luego encenderlo para que te asigne una nueva ip, luego es cuestión de probar de nuevo para ver si funciona correctamente.
P.D. Si no tienes no te asigna ip publica dinámica tu proveedor no tiene caso hacer lo que te mencione anteriormente.
Saludos.
El router es un tplink tl-wr840n.
Hoy los tecnicos de internet que estuvieron en mi casa cambiaron la ip y el problema siguio, pero de todos modos no los vi muy interesados en solucionarme el problema tampoco.
Recien con lo de crear una vpn pude avanzar en algo y no se por que motivo se desconecto y no volvio a conectar. Si lograra que conectara de nuevo tal vez podria llegar a probar si funciona o no, porque de hecho con mi servicio de internet no me dejaba descargar la lista m3u que me mandaron y con el vpn si. Es todo muy raro igual. En cuanto vea que no le encuentro solucion cambiare de servicio y listo pero es una lastima porque funciona de maravilla el servicio y de hecho el iptv funcionaba perfecto hasta el sabado que se corto por unas horas y cuando regreso internet no funciono mas.