elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  IPTV problemas con puerto 80
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: IPTV problemas con puerto 80  (Leído 37,056 veces)
_Slash_


Desconectado Desconectado

Mensajes: 710

Long ago in a northern land...


Ver Perfil
Re: IPTV problemas con puerto 80
« Respuesta #10 en: 8 Junio 2018, 01:00 am »

¿No sera que el firewall del router te bloquea el dominio al que pertenece el servicio de iptv?


En línea

Despierta del sueño en el que has estado siempre y date cuenta de la cruda y cruel realidad.
Facu243

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Ver Perfil
Re: IPTV problemas con puerto 80
« Respuesta #11 en: 8 Junio 2018, 01:03 am »

¿No sera que el firewall del router te bloquea el dominio al que pertenece el servicio de iptv?

Pense en eso en su momento pero el tema es que no se como resolverlo. Se entrar a la configuracion del router y si me dicen que tocar lo hago pero sino desconozco como proceder.


En línea

_Slash_


Desconectado Desconectado

Mensajes: 710

Long ago in a northern land...


Ver Perfil
Re: IPTV problemas con puerto 80
« Respuesta #12 en: 8 Junio 2018, 01:09 am »

Cada router es un mundo, no te podemos ayudar sin saber la marca y modelo exacto.

Otra cosa que puedes intentar si es que tu proveedor de internet te asigna una ip publica dinámica, apagar el router por unos 5 minutos y luego encenderlo para que te asigne una nueva ip, luego es cuestión de probar de nuevo para ver si funciona correctamente.

P.D. Si no te asigna ip publica dinámica tu proveedor no tiene caso hacer lo que te mencione anteriormente.

Saludos.
« Última modificación: 8 Junio 2018, 01:15 am por _Slash_ » En línea

Despierta del sueño en el que has estado siempre y date cuenta de la cruda y cruel realidad.
Facu243

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Ver Perfil
Re: IPTV problemas con puerto 80
« Respuesta #13 en: 8 Junio 2018, 01:16 am »

Cada router es un mundo, no te podemos ayudar sin saber el modelo exacto.

Otra cosa que puedes intentar si es que tu proveedor de internet te asigna una ip publica dinámica, apagar el router por unos 5 minutos y luego encenderlo para que te asigne una nueva ip, luego es cuestión de probar de nuevo para ver si funciona correctamente.

P.D. Si no tienes no te asigna ip publica dinámica tu proveedor no tiene caso hacer lo que te mencione anteriormente.

Saludos.

El router es un tplink tl-wr840n.
Hoy los tecnicos de internet que estuvieron en mi casa cambiaron la ip y el problema siguio, pero de todos modos no los vi muy interesados en solucionarme el problema tampoco.
Recien con lo de crear una vpn pude avanzar en algo y no se por que motivo se desconecto y no volvio a conectar. Si lograra que conectara de nuevo tal vez podria llegar a probar si funciona o no, porque de hecho con mi servicio de internet no me dejaba descargar la lista m3u que me mandaron y con el vpn si. Es todo muy raro igual. En cuanto vea que no le encuentro solucion cambiare de servicio y listo pero es una lastima porque funciona de maravilla el servicio y de hecho el iptv funcionaba perfecto hasta el sabado que se corto por unas horas y cuando regreso internet no funciono mas.
En línea

Facu243

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Ver Perfil
Re: IPTV problemas con puerto 80
« Respuesta #14 en: 8 Junio 2018, 02:06 am »

pusiste la dirección y usuario de bookvpn (no el de la universidad de la pagina)  que servidor escogiste?

Finalmente logre que conecte el vpn.
Como te dije antes logre descargar la lista. Tambien entre por vpn desde mi celular a la aplicacion y me aparecen los canales cosa que con internet normal no lograba. Asi y todo reproducir no me deja, ni VLC (pero tampoco da el error) ni la aplicacion android, pero supongo que ya eso se debera a que el servidor vpn no da a basto para poder reproducirlo. Lo que me deja en claro es que el problema es con el servicio de internet y claramente debe de ser con el dominio megatv.live como me dijiste vos en un principio. Espero me puedan dar una solucion ellos y sino tendre que seguir investigando que es lo que causa que no pueda reproducir solo en mi casa con el servicio que tengo contratado. Si llegas a tener alguna otra idea de como solucionarlo bienvenido sea, pero desde ya muchisimas gracias por la ayuda !!
En línea

pilgrim

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: IPTV problemas con puerto 80
« Respuesta #15 en: 17 Febrero 2019, 16:42 pm »

Conseguiste que te funcionase la iptv? Creo que tengo el mismo problema que tú. La lista funciona en todos sitios menos con mi router.

Creo que el puesto de salida es el 8080, y mirando la configuración del router (Technicolor), están todos los puertos abiertos. Puede ser que la compañía te ha ese puerto reservado para ellos?
En línea

norbac36

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: IPTV problemas con puerto 80
« Respuesta #16 en: 20 Octubre 2019, 19:47 pm »

Buenas a todos, a mi me pasa exactamente igual. De un día para otro dejó de funcionar. Me funciona con el 4g pero ni con wifi ni cable, nada de nada. He abierto puertos, he reseteado el router (cbn, de Vodafone) y nada de nada. En mi caso el servidor tiene el puerto:8900.
Lo único que puedo decir que he hecho en el momento que se desconecto fue con el programa IPTV checker ver los canales que estaban operativos. A partir de ahí, ya no fue bien. Y todo eso lo hice vía wifi des del portátil.
Si alguien sabe cuál es el problema estaría súper agradecido. Un saludo.
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Listas IPTV funcionando
Software
cixert 4 62,153 Último mensaje 5 Octubre 2022, 14:14 pm
por kpp
Receptores IPTV pirata: la piratería de TV de pago va más allá del satélite
Noticias
wolfbcn 0 2,430 Último mensaje 10 Enero 2018, 21:33 pm
por wolfbcn
Desmantelan una red de televisión pirata por IPTV que operaba en España
Noticias
wolfbcn 0 3,331 Último mensaje 5 Junio 2018, 14:24 pm
por wolfbcn
Ya se han saltado el bloqueo de IPTV pirata en los decos MAG
Noticias
wolfbcn 0 2,691 Último mensaje 16 Enero 2019, 21:40 pm
por wolfbcn
IPTV Editor Tantruttv + Buscador IPTV
Software
luiti 0 8,051 Último mensaje 21 Marzo 2020, 18:10 pm
por luiti
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines