elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Hijack TCP
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Hijack TCP  (Leído 1,504 veces)
Cr4id3r

Desconectado Desconectado

Mensajes: 88



Ver Perfil
Hijack TCP
« en: 23 Enero 2014, 18:11 pm »

Buenas a todos compañeros,
Chic@s ya estoy por aqui dando guerra con preguntas, veamos les voy a plantear mi problema y mi intento de abordarlo pero sin exito.

Veran hace ya unos dias que estoy investigando para intervenir una conexión TCP para poder realizar un MITM en el que pueda enviar mis propios paquetes, he estado observando herramientas como Scapy las cuales son bastante utiles, pero no para mi caso, ya que la conexion en la que quiero introducirme esta constantemente realizando los envios de los paquetes por lo tanto no puedo esperar acertar la SEQ por milagro.

Despues de esto me puse a investigar un poco mas y estuve observando herramientas que permiten que este proceso sea mucho mas sencillo, asi que me decidi a probarlas, exactamente queria probar la herramienta Hunt aqui os dejo el enlace.
https://mega.co.nz/#!scBUWawQ!lHa7f0k2v2vgf5wcDmD7UBIcGNLG6WzEXHAn_2J2WlU

Hasta aqui genial, ahora vino mi problema, tengo que compilarlo asi que intente realizar
Código:
make
make install
Claramente esto no ha funcionado porque no habia modificado el archivo Makefile, asi que me quede atrancado porque no sabia como configurarlo correctamente.

Asi que si alguien sabe algun metodo de realizar el TCP Hijacking que me comente como, o si sabe como configurar correctamente hunt.

Por si deseais saberlo estoy usando el SO Kali Linux.
Un saludo chicos, espero impaciente vuestras respuestas.

PD: No se si estara en el lugar correcto este POST si es asi disculpadme.


En línea

Vive solo por lo que estas dispuesto a morir.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
log hijack
Seguridad
HMDX 5 2,545 Último mensaje 18 Julio 2010, 20:24 pm
por HMDX
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines