elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  funciones como ping tracert
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: funciones como ping tracert  (Leído 2,164 veces)
Pirat3net

Desconectado Desconectado

Mensajes: 270


Ver Perfil
funciones como ping tracert
« en: 30 Julio 2014, 13:16 pm »

buenas tardes, me encuentro en una distribucion kali linux virtualizada desde windows8, la conexion configurada en virtualBox es tipo adaptador puente, mediante cable ethernet, tengo acceso a la red, puedo navegar, y mi maquina virtual es detectada al hacer un barrido de ips de red local en el equipo anfitrio, asi que todo bien.


    Mi problema reside cuando desde kali linux, intento hacer un ping o un tracert, no he provado mas funciones, y simplemente no obtengo resultado con ninguna.

primero hago ping a mi maquina anfitrion, y 100 paquetes lost

abro una segunda maquina virtual con xp, tambien en adaptador tipo puente, le hago ping, y 100% paquetes lost

ahora hago el ping desde la maquina xp a la maquina kali, y los 4 paquetes llegan bien.por ultimo realizo un ping desde kali a el router, y el paquetellega bien.
alguien sabe por que mi kali puede no estar "viendo" mis maquinas en lan?
gracias


modifico: ping y traceroute a www.google.com tambien funcionan bien desde kali linux.


gracias


« Última modificación: 30 Julio 2014, 13:20 pm por Pirat3net » En línea

Pirat3net

Desconectado Desconectado

Mensajes: 270


Ver Perfil
Re: funciones como ping tracert
« Respuesta #1 en: 30 Julio 2014, 16:59 pm »

aporto un nuevo dato curioso, un barrido nmap me detecta todas las maquinas conectadas a la lan, incluyendo las virtuales y anfitrion, pudiento mandar deteccion de sistema operativo y escaneo de puertos, muy curioso esto, no se porque no me funciona el ping y el traceroute


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Tracert correo
Seguridad
chambe 1 4,401 Último mensaje 3 Septiembre 2010, 15:31 pm
por seclogman
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines