elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Funcionamiento de la red en un equipo
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Funcionamiento de la red en un equipo  (Leído 1,831 veces)
Compi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3



Ver Perfil
Funcionamiento de la red en un equipo
« en: 22 Octubre 2011, 15:38 pm »

Buenas, tengo un problema en mi ordenador de sobremesa. Ayer lo formateé e instale Windows XP, instale el CD original de la placa base donde vienen los drivers.
No me funcionaba la red, me da error al intentar conectarse (el tipico mensaje en XP de que la conexión es limitada o nula), por lo tanto la salida a internet no funciona. No recibe los paquetes que debería según me pone en la información proporcionada por el sistema operativo por lo que pudo pensar que lo que fallaba era la tarjeta de red (integrada en la placa base).

Por esto lo que hice fue poner una por PCI, una que tenía por casa, esto no me solucionó el problema. No mejora la situación tampoco. He probado otros sistemas operativos, instalados en una partición en el disco duro: Windows 7, Windows XP SP2 y SP3. Y también probé con un live CD de Ubuntu. En todos los sistemas operativos no me salen errores en drivers, de hecho me indica que la red si está conectada que tiene acceso a internet y luego en un navegador no carga ninguna página (IE y Mozilla probados), no recibe bien las respuestas a los PINGs, como ya he nombrado antes hay una diferencia entre paquetes enviados y recibidos bastante grande. He probado la conexión con el mismo cable incluso cambiándolos con otros PCs donde si funciona internet a la velocidad adecuada, cambiado el puerto del router incluso.


¿Alguna idea de lo que pueda estar pasando? Me sería de mucha ayuda, gracias adelantadas.


En línea

DarK_FirefoX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.263


Be the change you wanna see in te world


Ver Perfil
Re: Funcionamiento de la red en un equipo
« Respuesta #1 en: 22 Octubre 2011, 15:46 pm »

Citar
conexión es limitada o nula

Revisa si tienes algun Firewall - El de windows principalmente te da esos problemas, configura los permisos o desactívalo. Por otra parte, revisa los permisos del Anti-Virus a ver si te esta bloqueando completamente la red...

Saludos  ;)


En línea

Compi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3



Ver Perfil
Re: Funcionamiento de la red en un equipo
« Respuesta #2 en: 22 Octubre 2011, 16:49 pm »

No hay ningún antivirus instalado y el firewall está desactivado, perdona que lo olvidara poner en el primer post, me estoy desesperando con el asunto llevo asi varios dias y aun no tengo ni idea de que puede pasarle
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
mal funcionamiento
Software
ANNIBAL 8 4,424 Último mensaje 19 Enero 2003, 07:44 am
por Mordor
Red de equipo a equipo NO segura
Hacking Wireless
galeguiño 2 7,767 Último mensaje 25 Diciembre 2011, 18:07 pm
por SEVERO
Funcionamiento de una web
PHP
cadrogui 3 4,298 Último mensaje 30 Enero 2011, 17:56 pm
por apuromafo CLS
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines