elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Firewall W7 asistencia remota
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Firewall W7 asistencia remota  (Leído 4,017 veces)
Pirat3net

Desconectado Desconectado

Mensajes: 270


Ver Perfil
Firewall W7 asistencia remota
« en: 17 Julio 2011, 18:58 pm »

hola señores.
estoy empezando a investigar por el cortafuegos de windows(W7) y me he fijado que vienen permitidas unas reglas para la asistencia remota activadas por defecto,
la duda que me surge es
1. a que programa estan ligadas esas reglas?(supongo que al asistencia remota de windows)
2.si quisiese que un amigo me asista remotamente con otro programa llamese radmin, llamese x, bastaria con configurar la conexion de "x"al mismo puerto que el programa para el cual ya existe regla por defecto en el firewall de windows?


En línea

madpitbull_99
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.911



Ver Perfil WWW
Re: Firewall W7 asistencia remota
« Respuesta #1 en: 18 Julio 2011, 12:10 pm »

1.) Sí, las reglas vienen para el servicio de Asistencia Remota de Windows.



2.) Es poco probable, ya que las reglas pre-definidas en el Firewall de Windows están configuradas para servicios y protocolos propios del sistema.
Si vas a usar otros programas de asistencia remota, tendrás que agregar nuevas reglas, aunque lo más probable es que no haga falta.

Como verás en el ejemplo de abajo, la regla se aplica para WS-Managment (protocolos propietarios de Microsoft):




En línea



«Si quieres la paz prepárate para la guerra» Flavius Vegetius

[Taller]Instalación/Configuración y Teoría de Servicios en Red
Martin-Ph03n1X


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.059


SHOCYRIX


Ver Perfil
Re: Firewall W7 asistencia remota
« Respuesta #2 en: 20 Julio 2011, 16:39 pm »

oye mad pitbull y como es pues que puedo conectarme al escritorio remoto con pirat3net a enseñarle a abrir su calculadora.!
En línea

  No eres tu trabajo, no eres cuanto tienes en el banco, no eres el auto que conduces, ni el contenido en tu billetera, no eres tus malditos cakis, eres el bailarin cantante del mundo...!!!"
madpitbull_99
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.911



Ver Perfil WWW
Re: Firewall W7 asistencia remota
« Respuesta #3 en: 20 Julio 2011, 20:45 pm »

Te conectas a su máquina por escritorio remoto porque el servicio está habilitado.



Aunque no sé a que viene tu pregunta.
En línea



«Si quieres la paz prepárate para la guerra» Flavius Vegetius

[Taller]Instalación/Configuración y Teoría de Servicios en Red
Pirat3net

Desconectado Desconectado

Mensajes: 270


Ver Perfil
Re: Firewall W7 asistencia remota
« Respuesta #4 en: 21 Julio 2011, 19:55 pm »

muchisimas gracias.
otra cosa respecto a esto.
primero que nada queria una confirmacion, acaso tener esto abierto por defecto no es un poco (MUy) inseguro ?
otra cosa
existen varias reglas para varios protocolos distintos con el nombre de asistencia remota del que hablabamos.¿acaso el programa los usa todos a la vez o dependiendo , por ejemplo, si estas transfiriendo datos tcp, otro protocolo para el raton... o simplemente con que uno de ellos este abierto puedes realizar la conexion?

edito sin editar: es necesaria una clave facilitada por la otra persona, ahi cambia lo de la seguridad.  supongo que los protocolos para esta asistencia que estan cerrados sean mas vulnerables y quede a opcion del usuario aceptarlos.


tiene la asistencia remota relacion con el escritorio remoto de windows????

hay manera de ejecutar la asistencia remota en modo texto con la cmd?
En línea

madpitbull_99
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.911



Ver Perfil WWW
Re: Firewall W7 asistencia remota
« Respuesta #5 en: 21 Julio 2011, 20:43 pm »

Citar
primero que nada queria una confirmacion, acaso tener esto abierto por defecto no es un poco (MUy) inseguro ?

En mi caso, las reglas solo están en la parte de "Reglas de Salida" por lo que, se aplicarían al tráfico saliente. Supongo que en el tuyo están igual, en ese caso, no es inseguro.
Pero si quieres "más seguridad" puedes desactivarlas.

Citar
existen varias reglas para varios protocolos distintos con el nombre de asistencia remota del que hablabamos.¿acaso el programa los usa todos a la vez o dependiendo , por ejemplo, si estas transfiriendo datos tcp, otro protocolo para el raton... o simplemente con que uno de ellos este abierto puedes realizar la conexion?

Supongo que a cada parte que reúne el servicio remoto, se le aplica una regla.

Citar
tiene la asistencia remota relacion con el escritorio remoto de windows????

La asistencia remota, por una parte, utiliza la herramienta de Escritorio Remoto. La asistencia remota fue pensada para invitar (usando Live MSN o email) a alguien que nos ayude a resolver algún problema del sistema.

Citar
hay manera de ejecutar la asistencia remota en modo texto con la cmd?

No, necesitarías algún servicio como SSH. En el taller de este subforo hay un tutorial que explica como instalar un servidor SSH tanto en Windows como en Linux.
En línea



«Si quieres la paz prepárate para la guerra» Flavius Vegetius

[Taller]Instalación/Configuración y Teoría de Servicios en Red
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
¿Porqué me aparece activada la casilla de Asistencia remota?
Seguridad
Alf_45 2 2,139 Último mensaje 7 Agosto 2014, 21:56 pm
por Alf_45
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines