elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Faltan los iconos de conexiones de red en xp
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Faltan los iconos de conexiones de red en xp  (Leído 2,998 veces)
Cleantesdeasso

Desconectado Desconectado

Mensajes: 185



Ver Perfil
Faltan los iconos de conexiones de red en xp
« en: 10 Octubre 2010, 13:22 pm »

Muy buenas. Tengo un portatil un tanto añejo (win xp), al q nunca le funciono ninguna de las conexiones de red, ni la ethernet, ni el modem ni nada. Intente instalarle un adaptador inhalambrico. Tampoco paso nada (ni siquiera salen los iconos en panel de control, conexiones de red, ni en el administrador de dispositivos). Tome algunas medidas, mediante regsvr32, y unos dll (netshell.dll, y un par mas con nombre parecido). Tambien con otro comando q ni sabia de su existencia, q era algo asi como purgecache.msc (creo q era asi). Intente desinstalar el adaptador wireless q hace años habia intentado meter y nunca funciono (ni siquiera lo vi en el administrador de dispositivos), hacierndo visibles los dispositivos ocultos, y tampoco me permite hacer ningun cxambio con ninguno de los adaptadores de red (si bien despues de mostrar los dispositivos ocultos, puedes verlos, no puedes cambiar nada). En fin, q estoy perdido, en el foro no encontre nada, y aver si hecho a andar esta makina de una vez por todas. Gracias


En línea

"Que no!! q el hash hay q crakiarlo!!"
WestOn

Desconectado Desconectado

Mensajes: 272


El testamento Maya...


Ver Perfil
Re: Faltan los iconos de conexiones de red en xp
« Respuesta #1 en: 10 Octubre 2010, 13:38 pm »

Buenas, no me quedo muy claro, ¿una vez estás en el administrador de dispositivos puedes ver en la pestaña 'Adaptadores de red' algo? ¿Tienen una X encima de su icono?

El icono que no te sale en panel de control nose porque será, pero puedes llegar a el de varias formas más, pero eso ya lo resolviste.

En teoría no tendría que estar oculto el dispositivo que tu estás intentando arreglar o por lo menos ami no me lo oculta.

¿Te ocurrió después de formatear?

Saludos ;)


En línea

En mi cabeza existe una barrera espacio-tiempo de 4cm³. ¿Alguien sabe como eliminarla?.
                                                                                                                                                                                                                            
Cleantesdeasso

Desconectado Desconectado

Mensajes: 185



Ver Perfil
Re: Faltan los iconos de conexiones de red en xp
« Respuesta #2 en: 10 Octubre 2010, 14:01 pm »

Buenas west0n, gracias por contestar.
 Segun lei, algunos programas al instalarse, hacen cosas raras con el registro (mas  aun si estan protegidas y tal), y cambian entradas, o los dlls, o ambas cosas. Los controladores, estan ahi, pero de manera oculta, y por lo visto, ha influido q yo intentara instalar un adaptador inahalambrico para ponerle wifi (ingenuo fui...). No es q tengan una x, es q ni siquiera salen. Y no me deja modificar nada... En fin, he optado por descargar el SP2 y a rezar para q arregle todo la actualizacion y sus parches, etc. A ver si se arregla de la misma manera q se jodio, magicamente...

Pd: el ordenador tambien tiene algunos problemas con la pila , y el reconocimiento de el disco duro cuando esta mucho tiempo desenchufado de la red electrica.
En línea

"Que no!! q el hash hay q crakiarlo!!"
WestOn

Desconectado Desconectado

Mensajes: 272


El testamento Maya...


Ver Perfil
Re: Faltan los iconos de conexiones de red en xp
« Respuesta #3 en: 10 Octubre 2010, 14:59 pm »

Buenas, pero si tuviste algún problema en el registro creo que la actualización no te lo arreglará, y más si en concreto se dañaron las entradas de tus dispositivos.

¿Incluso después de selecionar la opción de 'ver dispositivos ocultos' no te sale nada en el apartado 'adaptadores de red?

Pff si tienes XP sp1 es posible que algún virus/bug o vete a saber provoque el mal funcionamiento aunque ya te digo, ni idea. Actualizalo al máximo pero antes te convendría formatearlo eliminando las particiones y creandolas tu de nuevo y después actualizar el sistema...

También puedes probar con una distro de linux, bajate un live-cd, graba la imagen e inicia el pc desde el cd. Intenta conectarte a la red... Pero bueno, solo es otra opción.

Suerte ;)
En línea

En mi cabeza existe una barrera espacio-tiempo de 4cm³. ¿Alguien sabe como eliminarla?.
                                                                                                                                                                                                                            
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines