elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Falla Wireshark en modo promiscuo
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Falla Wireshark en modo promiscuo  (Leído 3,089 veces)
NikNitro!


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.309


Galletaaa!!!


Ver Perfil WWW
Falla Wireshark en modo promiscuo
« en: 21 Septiembre 2010, 15:11 pm »

Pues bueno, ya hice un post de esto, pero siguiendo las normas lo linkeo aquí: http://foro.elhacker.net/redes/problema_con_wireshark_no_consigue_recibir_packets-t279578.0.html

Si algún mod tiene alguna objeccion que me avise;)

Pues empiezo:

Ahora he comprado una Alfa 1w, acabo de instalar Wireshark (que lo tenia algo apartado debido a los fallos) y he empezado a probar con mi ordenador portatil de la junta. El ordenador es la misma porquería, solo que lo he formateado una vez desde entonces y el wireshark que le he instalado (él solo me ha instalado WinPCap) es la versión en ingles que aparece en la página (arduo fallo).

Lo pruebo con el manual que he encontrado aquí abajo del todo, y me pasa lo mismo, el mismo fallo. SIn embargo si desactivo el "capture packets in promisc mode" consigo que heche a andar. No se que consecuencias tiene la activación de esta casilla. total, que empiezo a esniffar y desde mi portatil entra en dos o tres páginas y lo único que me aparece (con y sin filtros) son notificaciones del AP y de vez en cuando un intento de reconocimiento de otra IP (Who has 192.168.1.103 Tell 192.168.1.1). Mi IP es 192.168.1.104 y la del portatil acabada en 102.

¿¿¿Qué falla??? :S

S@lu2 ;)


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
modo promiscuo
Hacking
Agustín Cuba 1 2,076 Último mensaje 6 Abril 2023, 18:29 pm
por LlopoRobot
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines