Autor
|
Tema: facebook bloqueado (Leído 2,193 veces)
|
alejodel
|
Pues resulta que me salio en el facebook un mensaje de seguridad que me pedia que reconociera por fotos a mis contactos y se me paso el tiempo y ahora esta bloqueado. He leido por algun sitio que no prodria recuperar la cuenta y por otros que en un par de dias se desbloquearia, pero no se quien tendra razon, ademas me urge restablecerla ya que es la de mi empresa y la necesito activa. ¿ hay solucion?. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
Está creada como una fanpage de la empresa o como si giera un usuario pero con el nombre de tu empresa?
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
alejodel
|
Gracias por el interes, esta como empresa.
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
escribe a atención al cliente de fb para que te ayuden a resolver, el problema es que si tienes contactos agregados que no conozcas será difícil porque te pedirán reconocer fotos :s
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
alejodel
|
Pues ese es el problema, que tengo algunos contactos que no les conozco y mas que les conozco pero no por sus fotos, aunque si por el nombre de su empresa ya que son clientes mios.
|
|
|
|
|
|
|
|
|