elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Es posible pasar el limite de descarga que me da mi ISP
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Es posible pasar el limite de descarga que me da mi ISP  (Leído 5,809 veces)
Mister12


Desconectado Desconectado

Mensajes: 734



Ver Perfil
Es posible pasar el limite de descarga que me da mi ISP
« en: 25 Agosto 2013, 01:38 am »

He visto en algunos tuturiales de hace uno o dos años de antiguedad donde indican que era posible pasar el limite de descarga de algunos ISP usando JDownloader y Internet Dowloader Manager

Pero esto pudo deverse a los puertos UDP y TCP que algunos ISP dejaban abiertos cuando no se tenia credito

Alguien sabe si es posible necesito descargar un sistema operativo de 3GB y el limite de descarga que me da mi ISP no pasa de 1GB o 1.5GB Uso modems moviles USB no uso routers

Agradeceria sus respuestas.


« Última modificación: 25 Agosto 2013, 01:41 am por Mister12 » En línea

From some where at the other side of the universe
dato000


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.034



Ver Perfil
Re: Es posible pasar el limite de descarga que me da mi ISP
« Respuesta #1 en: 25 Agosto 2013, 16:26 pm »

no se puede, paga por el servicio, tacaño


En línea


Mister12


Desconectado Desconectado

Mensajes: 734



Ver Perfil
Re: Es posible pasar el limite de descarga que me da mi ISP
« Respuesta #2 en: 26 Agosto 2013, 00:54 am »

No es que sea tacaño es solo que  el limite de descarga mas alto que me ofrece mi ISP tiene un costo demasiado elevado mi ISP es una basura
En línea

From some where at the other side of the universe
dato000


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.034



Ver Perfil
Re: Es posible pasar el limite de descarga que me da mi ISP
« Respuesta #3 en: 26 Agosto 2013, 01:14 am »

No es que sea tacaño es solo que  el limite de descarga mas alto que me ofrece mi ISP tiene un costo demasiado elevado mi ISP es una basura

Si, como todos los ISP, el servicio es una basofia, por eso incluyen paquetes caros con mejor servicio, mayor cobertura, más estabilidad y obviamente un ancho de banda mayor, tanto para descarga como subida (aunque ese cuento xDSL que nos venimos comiendo es una completa falacia, deberia ser completamente simetrico, bajar y subir a la misma velocidad, son unos estafadores) pero este es un foro legal, y solo te digo, si quieres las mejores cosas, invierte en ellas, si no se tienen los recursos, entonces hay que ser practico y más sensato, lidiar con lo que se tenga y aprovechar esos recursos.

Realmente, de todas maneras, no se puede hacer mucho, porque ese tipo de control esta más allá de las posibilidades, debes tener acceso a la central de servicios de tu ISP para alterar los planes, ya que ese tipo de permisos, son simplemente formularios, que son aprobados a una ISP aún más grande que regula ese tipo de servicios por zonas mundiales (hablo de America, Europa, Asia, Japon, etc) y la cosa va creciendo.

Lo que puedes hacer son tres cosas:

1) Te consigues una antena satelital y equipo de recepcion de onda de radio en bandas libres de 2.4 o 5 GHz y comienzas a hacer tu red
2) Le robas wifi a tu vecino (eso me parece pues, no malo, sino patetico, ahora, como practico, se aprende mucho de esos experimentos inalambricos)
3) Te metes a la empresa y haces las delicias de grandes y chicos al estilo hollywood, eso si no te agarran primero, dudo mucho que puedas hacer lo de tron legacy, mucho menos quedarte con quorra  :silbar: :silbar:

Asi son las cosas, digamos, si intentas montar tu propia red local (conmuntada/cableada o inalambrica o VoIP o lo que sea) entenderas lo complicada que es la cosa.
En línea


Mister12


Desconectado Desconectado

Mensajes: 734



Ver Perfil
Re: Es posible pasar el limite de descarga que me da mi ISP
« Respuesta #4 en: 26 Agosto 2013, 01:30 am »

Bueno hace algunos meses varios ISP en mi region tenian una vulnerabilidad resulta que en sus planes postpago cuando te quedabas sin ningun paquete activo en tu modem movil sin ningun credito para navegar dejaban abiertos dos puertos uno UDP y otro TCP solo era cuestion de usar un VPN o algotra herramienta para enrutar las peticiones de DNS y listo tenias internet de banda ancha sin ningun limite de descarga de gratis o bajo costo casi regalado lo que no entiendo es por que dejaban puertos abiertos especialmente el UDP cualquiera con conocimientos basicos en redes tenia internet gratis en algunos paises todavia hacen eso algunos ISP  

Por que dejaban libre el puerto UDP esa duda me trae dando buelta para que dejar un puerto UDP abierto cuando no se tiene credito para navegar con un ISP

Lo de la antena satelital y equipo de recepcion de onda de radio en bandas libres de 2.4 o 5 GHz me gusta algo similar al proyecto RCP de Intel que estan provando en algunos paises que consisten en antenas WiFi para distribuir la señal de internet de banda ancha a una distancia de 100Kilometros
« Última modificación: 26 Agosto 2013, 01:35 am por Mister12 » En línea

From some where at the other side of the universe
dato000


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.034



Ver Perfil
Re: Es posible pasar el limite de descarga que me da mi ISP
« Respuesta #5 en: 26 Agosto 2013, 01:36 am »

proyecto RCP de intel??? investigando...

Ese tipo de vulnerabilidades se las encuentra uno de suerte, hace años mi ISP ETB S.A. tenia un hueco gigante en el uso de los puerto que usaban los programas p2p como emule (que de todas maneras no me gustaba, lo use poco) Ares y Azureus (hoy en dia Vuze) que me dejaba bajar a velocidades de hasta 500 kb/s (y en esos dias yo tenia un servicio de plan de 512k, eso quiere decir unos 15 kb/s, fue hace mucho tiempo) pero esos huecos los terminan cogiendo y corrigiendo, es más que todo una coincidencia encontrar esas cosas.

Si quieres saber sobre redes inalambricas libres busca el libro "redes inalambricas en paises de desarrollo" muy bueno, ahi podras saber todo el cuento, inclusive puedes tener tu propia television satelital sin depender de un proveedor de servicio, pero bueno, debes montar tu equipo y saber usarlo.

Lo del credito, bueno, si es como aqui, es un robo eso del internet movil, nunca me gusto, y con esas jodidas clausulas de permanencia me rompen las bolas, prefiero abrir un libro y ponerme a programar.
En línea


Mister12


Desconectado Desconectado

Mensajes: 734



Ver Perfil
Re: Es posible pasar el limite de descarga que me da mi ISP
« Respuesta #6 en: 26 Agosto 2013, 01:50 am »

proyecto RCP de intel??? investigando...

Ese tipo de vulnerabilidades se las encuentra uno de suerte, hace años mi ISP ETB S.A. tenia un hueco gigante en el uso de los puerto que usaban los programas p2p como emule (que de todas maneras no me gustaba, lo use poco) Ares y Azureus (hoy en dia Vuze) que me dejaba bajar a velocidades de hasta 500 kb/s (y en esos dias yo tenia un servicio de plan de 512k, eso quiere decir unos 15 kb/s, fue hace mucho tiempo) pero esos huecos los terminan cogiendo y corrigiendo, es más que todo una coincidencia encontrar esas cosas.

Si quieres saber sobre redes inalambricas libres busca el libro "redes inalambricas en paises de desarrollo" muy bueno, ahi podras saber todo el cuento, inclusive puedes tener tu propia television satelital sin depender de un proveedor de servicio, pero bueno, debes montar tu equipo y saber usarlo.

Lo del credito, bueno, si es como aqui, es un robo eso del internet movil, nunca me gusto, y con esas jodidas clausulas de permanencia me rompen las bolas, prefiero abrir un libro y ponerme a programar.

Gracias bueno conozco algunos ISP que tardaron un año aproximadamente en darse cuenta que dejar puertos UDP abiertos cuando no se tiene credito con ellos les estaba acarreando perdiadas pero ya habian muchos que habian disfrutado internet de banda ancha de gratis creo que pillaron a alguien usando el servicio de esa forma que lo notaran por medio de su sistema lo dudo

esas cosas suelen escaparse con actualizaciones de sistema en la ISP, pero luego de una serie de auditorias, terminan corrigiendo, no esperes encontrar esos huecos, pero haz la prueba, no perderas nada intentandolo, eso si, como hacerlo, ni idea

conozco un ISP que aun tiene uno de esos huecos pero con el sistema operativo que tengo no funciona. Hacer un escaneso de puertos que un ISP tiene libres es sencillo usas algun VPN o algotras herramientas
« Última modificación: 26 Agosto 2013, 04:05 am por Mister12 » En línea

From some where at the other side of the universe
dato000


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.034



Ver Perfil
Re: Es posible pasar el limite de descarga que me da mi ISP
« Respuesta #7 en: 26 Agosto 2013, 03:29 am »

esas cosas suelen escaparse con actualizaciones de sistema en la ISP, pero luego de una serie de auditorias, terminan corrigiendo, no esperes encontrar esos huecos, pero haz la prueba, no perderas nada intentandolo, eso si, como hacerlo, ni idea
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Peru: Con el cambio de nombre, Movistar contraataca con el límite de descarga.
Noticias
chillinfart 0 1,804 Último mensaje 1 Febrero 2011, 21:27 pm
por chillinfart
Redes 3g y limite de descarga
Redes
sinmarca 3 7,597 Último mensaje 23 Abril 2012, 19:16 pm
por beholdthe
busco descarga al ser posible un dicionario wpa
Hacking Wireless
JUANLUJAZZ333 1 1,967 Último mensaje 10 Julio 2012, 16:55 pm
por Pablo Videla
Es posible acceder a la descarga?
Foro Libre
androidde 4 2,024 Último mensaje 9 Abril 2014, 20:08 pm
por androidde
Apple sube a 150 MB el límite de descarga
Noticias
wolfbcn 0 1,327 Último mensaje 20 Septiembre 2017, 13:53 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines