elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Error en el ping 5
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Error en el ping 5  (Leído 2,672 veces)
Zedmix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 672


B*A


Ver Perfil
Error en el ping 5
« en: 2 Mayo 2010, 09:35 am »

Saludos, me han pasado un PC que tiene el siguiente problema, y es que conecta con todas las redes, ya sea vía WiFi o Ethernet, el problema es que no finaliza de conectarse y no muestra la web, sea la red que sea. Lo curioso es que cuando entro en la consola y le hago un "ipconfig" me devuelve la IP del router más la IP asignada, ambas son correctas, pero al realizarle un "ping" al Router me dice "Error en el ping 5" no exactamente con esta sintaxis pero si algo similar. ¿Alguna idea?

Saludos


En línea

Conciencia, Compromiso, Rebeldia y Solidaridad


Gokuman

Desconectado Desconectado

Mensajes: 186



Ver Perfil
Re: Error en el ping 5
« Respuesta #1 en: 2 Mayo 2010, 12:28 pm »

si no me equivoco esto es debido al firewall del router (wifi y ethernet) ahi puedes configurar las reglas, "usualmente" no se permite hacer ping a la puerta de enlace y de aqui mismo puedes bloquear los pings entre otra cosa, antes tenia problemas que no podia conectarme a las paginas pero me aparecia que si tenia inter.... eso era debido a  q las dns de mi empresa del inter fallaba a cada rato asi que intenta con otra dns gratuita


En línea

Zedmix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 672


B*A


Ver Perfil
Re: Error en el ping 5
« Respuesta #2 en: 2 Mayo 2010, 12:54 pm »

Lo del Fireware del Router, lo dudo por que me ocurre en cualquier red, y por otro lado, hay otros pcs que se conectan ha ese router de diferentes formas, WiFi o Ethernet y no tienen ningún tipo de problema en ningún momento. Por eso mismo digo que dudo que sea ese el motivo por el cual me indica error en el Ping 5.
En línea

Conciencia, Compromiso, Rebeldia y Solidaridad


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Error general en ping
Redes
tremolero 2 12,763 Último mensaje 12 Junio 2012, 11:30 am
por tremolero
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines