elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Enviar señal analogica por wifi
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Enviar señal analogica por wifi  (Leído 2,919 veces)
Akator_Electronico

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9



Ver Perfil
Enviar señal analogica por wifi
« en: 3 Noviembre 2014, 09:43 am »

Buenas, vivo algo lejos de un cable telefonico, y pense en instalar internet en mi otra casa, con la que tengo contacto visual, y enviarlo mediante una AirGrid M2 hasta mi residencia actual, pero me gustaria tener tambien el telefono fijo en mi casa actual, hay alguna forma de enviar esa señal de telefono con las antenas AirGrid M2? :-\


En línea

fotex

Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


Ver Perfil
Re:
« Respuesta #1 en: 3 Noviembre 2014, 16:19 pm »

Hola....quien necesita en estos tiempos linia fija si no es unicamente para conectarse via ADSL...?!?!?...con las tarifas de la telefonia movil...y los minutos ilimitados a todoa los operadores ( incluidos los fijos ..) ..conexión 4G de 2-3gb....y todo esto por 24,90€...!!!
...si solo para tener la linia ya tienes que pagar 15€ cada mes.....la telefonia fija se ha quedado en el siglo XX....
Ahora hasta puedes tener el numero del fijo en el movil ..para no perder llamadas cuando no estes en la oficina....
Digamos que no tiene sentido tener linia fija ...a no ser que la neceaitas para conectarte via ADSL.


En línea

Akator_Electronico

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9



Ver Perfil
Re: Enviar señal analogica por wifi
« Respuesta #2 en: 3 Noviembre 2014, 17:26 pm »

La linea fija la necesito para conectarme via ADSL ya que no hay fibra optica, las tarifas de internet movil se me quedan escasas en cantidad de datos, y por razones que no voy a explicar necesito el numer fijo, aunque investigare lo del fijo en el movil, puede ser una buena idea, gracias. ;)
En línea

fotex

Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


Ver Perfil
Re:
« Respuesta #3 en: 3 Noviembre 2014, 23:16 pm »

Como ya he dicho....la linia fija...unicamente para  el ADSL...para nada mas!!!
El fijo en el movil es una opcion para linias moviles para autonomos - empresas...para particulares no estoy muy seguro...pero podrias preguntar...
El fijo lo podrias tener en cualquer parte .....pero cuando te llamen,  te hacen un desvio de la  llamada automaticamente al movil que has indicado...es practico....bueno...lo era antes....lo del fijo en el movil eran unas ofertas que habia hace años....por lo menos como 5-6 años..no se si siguien manteniendo estos servicios...
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines