De todos modos, igual el problema que estás teniendo, además del provocado por configuración y redes cercanas, es debido a interferencias provocadas por otros dispositivos no wifi: microondas, teléfonos inalámbricos,... que operan en la misma frecuencia. Quizá ahí ya tocaría echar mano de un analizador de espectro para ver con más detalle qué provoca el problema. El tema de saber a qué se debe que no funcione bien la red, se puede complicar muy mucho.
De todos modos, tampoco das muchos detalles sobre cuál es el problema que tienes para "no sentir la red óptima".
@dato000: pues la verdad es que no tengo ningún link en concreto, pero puedo echar un vistazo y te paso alguno que te pueda resultar interesante.
Saludos.
De todos modos, tampoco das muchos detalles sobre cuál es el problema que tienes para "no sentir la red óptima".
@dato000: pues la verdad es que no tengo ningún link en concreto, pero puedo echar un vistazo y te paso alguno que te pueda resultar interesante.
Saludos.
Claro para eso estoy por aquí!!! lo de analizar el espectro?? sabes uno bueno tanto en windows como en linux???