Hola
No hare como la mayoria que antes de preguntar sobre este mismo asunto da una explicacion extensa sobre el motivo por el que quier espiar, como justificandose. No le encuentro el sentido ya que la mayoria miente.
Tengo preguntas que me gustaria por favor respondieran y, de paso decir que, si me he equivocado de sección, por favor que la autoridad competente mueva el hilo a donde corresponda.
PREGUNTAS:
1. Dicen que todos los programas para espiar necesitan ser instalados en la pc del futuro espiado. ¿Es asi, o hay formas de espiar a alguien sin instalar nada en su pc?
2. Si instalo dicho programa en la pc de la persona que quiero espiar, y esta encuentra el programa ¿podria este conducirla a mi pc? es decir, podria la persona contratar a alguien para que rastriara quien la esta espiando?? ¿en el programa instalado en la pc a espiar, se debe dejar la ip de la otra maquina?
3. No quiero comprometer la seguridad de esta persona. O sea yo quiero verla pero no deseo abrir una puerta para otros, como por ejemplo los creadores del programa. Si le instalo el programa espia ¿solo yo podre verla, o puede que alguien mas ? y de la misma forma ¿arriesgo mi pc al instalarle este programa?
4. es ilegal? ¿hay posibilidad de que , por ejemplo, el fbi me atrape? (no es para hacer nada malo)
5. ¿que posibilidades hay de que me esten espiando a mi? hace unos dias el puntero de mi mouse se movio hacia arriba. Yo creo que puede ser porque tengo conectada la pc a la tv con un cable hdmi, quiza eso produce un cruce a veces. Tengo linux, asi que no creo que sea tan facil instalar programas espia en mi sistema, ya que casi todos son para windows. ¿que opinan? Algunas veces, veces muy raras, mi pc se apaga sola, justo cuando estoy escribiendo algo. Me dijeron que podia ser un problema de hardware, pero tambien, ahora que lo pienso, podria ser que alguien estuviera controlando mi pc.
6. ¿que ocurre si tengo dos sistemas operativos, uno windows y el otro linux, y el "espia" instala este programa para espiarme en mi sistema windows...podria ver lo que hago en linux o solo cuando ingrese a windows?
por ultimo necesito recomendaciones sobre los programas.
gracias