elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Dudas linksys dd-wrt modo AP
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Dudas linksys dd-wrt modo AP  (Leído 4,823 veces)
broña

Desconectado Desconectado

Mensajes: 92


Ver Perfil
Dudas linksys dd-wrt modo AP
« en: 7 Marzo 2011, 11:17 am »

Hola, quiero conectar el linksys para ampliar la covertura wifi a un router de telefónica mediante cable y que sea el linksys quien gestione la wifi.

Puse el linksys en modo AP, configuré la parte wifi pero a la hora de configurar en el apartado de setup tengo dudas de como configurar WAN y NETWORK LAN

En WAN configuré como si fuera un cliente más del router principal de telefónica. (192.168.1.34) con puerta de enlace y dn's, igual que si fuera un pc.

En NETWORK LAN probé a poner una ip en el mismo rango y también en distinto rango ya que en otro modos sí es necesario.
En DHCP puse forwarded y puse la ip del router de telefónica para que sea este el que asigne la conf. de red.

El resultado es que me conecto vía wifi con el teléfono y no navego, ni tampoco me asigna la conf. de red. Aunque ponga yo los parámetros a mano tampoco navego.

Una curiosidad es que en LAN en active clients me aparece el pc que tengo conectado directamente al router de telefónica, que pinta eso ahí??? se supone que el linksys es como si fuese un pc más conectado.

Se me pasa algo por configurar, porque no puedo navegar???.

Salu2


En línea

madpitbull_99
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.911



Ver Perfil WWW
Re: Dudas linksys dd-wrt modo AP
« Respuesta #1 en: 7 Marzo 2011, 12:10 pm »

Lo normal es poner el router de Telefónica en modo Bridge o Puente y activar el DHCP en el router neutro (Linksys).

Prueba haciéndolo de esta manera.


En línea



«Si quieres la paz prepárate para la guerra» Flavius Vegetius

[Taller]Instalación/Configuración y Teoría de Servicios en Red
Sk9ITk5Z


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.306



Ver Perfil WWW
Re: Dudas linksys dd-wrt modo AP
« Respuesta #2 en: 7 Marzo 2011, 16:15 pm »

si tiens dhcp activado en to router y el linksys coenctado pro cable al router en realidad no hay que configurar casi nada solo toma la configuracion lo unico que tienes que poner es si quieres que es te protejido para teneracceso al linksys, en teoria asi debe de funcionar yo asi lo e echo muchas veces, nada mas le pongo clave al linksys para los que se coenctan via wifi y listo...
En línea

Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.
broña

Desconectado Desconectado

Mensajes: 92


Ver Perfil
Re: Dudas linksys dd-wrt modo AP
« Respuesta #3 en: 9 Marzo 2011, 12:01 pm »

Estaba haciendo las pruebas con el móvil y resulta que ayer intenté conectarme a otra wifi y parece ser que es el móvil el que no vá, ya me parecía raro ya que con estos routeres los he tenido funcionando en modo client y repeater  y no he tenido ningún problemas. Gracias por las respuestas.


Salu2
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Linksys WRT54GL con Firmware: ddWRT, modo Repetidor?
Hacking Wireless
ugelfuego 1 6,947 Último mensaje 11 Agosto 2010, 15:12 pm
por Silici0
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines