elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Duda Servidor Apache
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Duda Servidor Apache  (Leído 1,996 veces)
tupapa007

Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


Ver Perfil
Duda Servidor Apache
« en: 5 Marzo 2015, 17:17 pm »

Hola, tengo una duda. Es que tengo un servidor local apache, funciona bien, pero cuando un cliente quiere acceder por HTTPS la pagina no carga, entonces la duda es ¿se puede hacer que cuando un cliente mande la peticion HTTPS lo redirija a la version HTTP de apache? ¿se puede con IPTABLES?, alguna idea. Gracias


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Duda Servidor Apache
« Respuesta #1 en: 5 Marzo 2015, 19:30 pm »

tienes el puerto 443 en el router abierto?, la cosa es que tiene que llegar la peticion para redirigirlo, y si puedes, no es necesario iptables, solo una cabecera 3xx de "movido"


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
tupapa007

Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


Ver Perfil
Re: Duda Servidor Apache
« Respuesta #2 en: 5 Marzo 2015, 21:31 pm »

si, el puerto esta abierto en el router, no entiendo como es eso de la cabezera 3XX de movido.
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Duda Servidor Apache
« Respuesta #3 en: 5 Marzo 2015, 21:39 pm »

para lo que llegue por 443 retornas un header, puede ser 301, si no me equivoco lo puedes hacer desde htaccess....

http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:C%C3%B3digos_de_estado_HTTP


aunque ahora que lo pienso... me doy cuenta que cometo un error...

primero, por que la pagina da en blanco?... no hay respuesta? el apache no indica nada?

En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
tupapa007

Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


Ver Perfil
Re: Duda Servidor Apache
« Respuesta #4 en: 5 Marzo 2015, 22:11 pm »

No, apache no muestra nada cuando intento acceder por HTTPS, incluso desde la maquina donde tengo corriendo el apache.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Servidor Apache + SSL
GNU/Linux
alzehimer_cerebral 5 9,040 Último mensaje 16 Junio 2010, 12:46 pm
por alzehimer_cerebral
Servidor Web + Apache + no ip + IP PRIVADA + NO NAT
Dudas Generales
cris_emir 0 4,539 Último mensaje 19 Junio 2011, 07:30 am
por cris_emir
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines