elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Duda: ¿Por que cambia mi TTL cuando hago ping?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Duda: ¿Por que cambia mi TTL cuando hago ping?  (Leído 5,772 veces)
lushyan

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Duda: ¿Por que cambia mi TTL cuando hago ping?
« en: 26 Febrero 2013, 16:32 pm »

¿Por que cambia mi TTL cuando hago ping a mi router?

Les explico, ayer prendiendo mi ordenador note que se me iba el Internet, entonces hice ping a mi router y me salia asi:

"Haciendo ping a 192.168.1.1 con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 192.168.1.1: bytes=32 tiempo<1m TTL=254
Respuesta desde 192.168.1.1: bytes=32 tiempo<1m TTL=254
Respuesta desde 192.168.1.1: bytes=32 tiempo<1m TTL=254 "

Bueno eso era extraño porque cuando entre a mis conexiones de red y puse reparar me salio asi(Que es lo normal):

"Haciendo ping a 192.168.1.1 con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 192.168.1.1: bytes=32 tiempo<1m TTL=30
Respuesta desde 192.168.1.1: bytes=32 tiempo<1m TTL=30
Respuesta desde 192.168.1.1: bytes=32 tiempo<1m TTL=30 "

No se lo que pase y la verdad, me tiene molesto porque cuando intento jugar algún juego en linea se bloquea y me sacan del juego. Por favor ayúdenme por que aun no le encuentro una solución a eso.  Gracias de antemano.  :)


En línea

HdM


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.674



Ver Perfil
Re: Duda: ¿Por que cambia mi TTL cuando hago ping?
« Respuesta #1 en: 27 Febrero 2013, 10:56 am »

Lo del TTL, no es indicativo de nada, en todo caso lo sería el tiempo de respuesta del ping, paquetes perdidos,... y no se ve nada raro en esa captura, además que el ping lo estás haciendo a la IP LAN del router, no saliendo a inet  :huh:. ¿Qué ancho de banda tienes contratado? ¿wifi o cable? ¿sólo tienes problemas jugando? ¿lentitud excesiva a la hora de navegar? ¿tienes otros programas chupando cnx cuando juegas?


En línea

- Nice to see you again -
lushyan

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Duda: ¿Por que cambia mi TTL cuando hago ping?
« Respuesta #2 en: 2 Marzo 2013, 01:01 am »

Lo que pasa es que mi vecino es el que me da el Internet, luego el cable llega a un módem que por ahora funciona como un punto de acceso para tener internet y wifi a la vez, mi conexión es a cable y la velocidad contratada es de 2 MB, tengo problema a veces cuando varia el TTL que es no tan regular y no tengo lentitud excesiva.  :D
En línea

dato000


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.034



Ver Perfil
Re: Duda: ¿Por que cambia mi TTL cuando hago ping?
« Respuesta #3 en: 2 Marzo 2013, 04:22 am »

Lo que pasa es que mi vecino es el que me da el Internet, luego el cable llega a un módem que por ahora funciona como un punto de acceso para tener internet y wifi a la vez, mi conexión es a cable y la velocidad contratada es de 2 MB, tengo problema a veces cuando varia el TTL que es no tan regular y no tengo lentitud excesiva.  :D

Eso ya depende de la ganancia entre el punto de acceso para conectarte al router, depende de las condiciones climaticas y por ultimo, de la basura que estes cargando en tu sistema para realizar las peticiones de conexión.

De todas maneras el ttl siempre va variando, porque las conexiones inalambricas no son constantes ni estables, no es como una conexión cableada, es mucho más compleja para establecer el enlace y mantenerlo, los impulsos generados entres las ondas electromagnenticas dependen de el tx y el rx y el medio que tienen que atravesar para poder establecer la conexión, así que es normal que el ttl varie un poco en cierta medida.

Si tu velocidad es de 2 MB y experimentas problemas principalmente es porque tu tarjeta de red no es lo suficientemente buena o por problemas de hardware similares.
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines