Autor
|
Tema: duda con routers, server, proxy, switch, etc. (Leído 3,223 veces)
|
kap986
|
|
|
|
|
|
|
|
warcry.
|
El caso es que tengo un amigo que trabaja con https://prohashing.com/ - Hace poco se puso en contacto conmigo y me pidió un favor (x si yo le podía ayudar). ¿y por que te pide un favor a ti, si por lo que veo no tienes ni pajolera idea del tema? ¿no sera que teneis que hacer un trabajo para el cole y quieres que te lo hagamos nosotros?
|
|
|
|
HE SIDO BANEADO --- UN PLACER ---- SALUDOS
|
|
|
kap986
|
Bueno, creo que me lo pidió porque quiere ver de lo que soy capaz... supongo, para ver como me desenvuelvo y tal. Y he estado mirando en internet y el mejor modo que he encontrado es este foro. No quiero que me lo hagan en plan deberes para el cole. Más que nada quiero introducirme a fondo en estas cosas. Y la verdad, no me vendría nada mal tener amistades que puedan ayudarme a avanzar mi primer pc fue un i486 con windows 95.... con 13 años. Ahora tengo 31 y fue este año cuando quité Windows me pasé a Linux y siento mucho no haberme puesto antes con estas cosas, el mundo del hacking siempre me ha fascinado pero nunca me ha dado por meterme a fundo, hasta hace unos meses... Gracias Por Leer y contestar mis posts! De verdad! Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Compartir recursos entre 2 redes (2 routers y 1 Switch en cascada)
Redes
|
SERBice
|
3
|
8,380
|
20 Agosto 2010, 00:55 am
por Silici0
|
|