Autor
|
Tema: Distribuir Internet Wifi (Leído 4,685 veces)
|
demonsnoop
|
Hola gente a los tiempos vuelvo al foro la verdad q x motivos forzosos me aleje XD, pero bueno he regresado aver si me ayudan con esto:
Estoy pensando en ser distribuidor de Internet Wifi y bueno quisiera que me recomienden cual e sla mejor opcion antes omnidireccionales o sectoriales que tipos de ap airlave?? y en fin que me recomiendan estoy en piura peru y quisiera dar internet alrededor de un rango de unos 3 km, haber si me informan tb sobre precios para ver de cuanto necesito. Y me olvidaba los servidores mikrotik para la seguridad o que me recomiendan un servidor en linux que es lo mejor para q no se me cuelguen Gracias
|
|
|
|
|
|
|
zhyzura
|
creo que con esta pregunta te ayudarian mucho mas en el subforo de wireless, aunque tambien me quedan varias dudas por como lo planteas, por que si quieres dar internet a 3km de distancia eso quiere decir que tendras que colocar antenas exteriores en cada punto al que quieras llegar por que si no podran conectarse a ti (recuerda que a esas distancias necesitas tener vista al punto de conexion).
y para distribuir el internet ademas de tener una buena conexion tambien necesitaras un servidor que soporte QoS (te vale cualquier linux o si gustas un windows server).
saludos
|
|
|
|
|
|
|
jdc
|
Con un amigo queríamos hacer esto pero ni el nombre de la antena ni los datos técnicos de la misma tenemos como para hacer un presupuesto, pruebas y ver sí vale la pena o no...
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |