¿Terminado quiere decir que puede contener cualquier otro carácter delante?
Pues registra el dominio dasssssssssssssssssfdsrwfedgsfbte3wyr4hfdngvcits0k.com y problema resuelto
Si te refieres a crear un correo temporal para el dominio Its0k.com no es posible, ya está registrado y no es de tu propiedad.
Debes tener acceso a los servidores DNS para cambiar los registros MX que son los que realmente controlan donde va el correo electrónico
mas o menos lo que me ocurre es lo de este usuario que encontre aqui:
https://gist.github.com/gowtham1337/3e0fb194ffd3158bbe40Hola,
utilicé un correo electrónico temporal hace aproximadamente un año y lo usé para crear algunas cuentas de redes sociales en ese momento. No pensé que las usaría por mucho tiempo, pero seguí usando una de ellas hace aproximadamente una semana. tenía el correo electrónico desechable en mi cuenta y no tengo acceso a él, así que lo cambié, pero olvidé confirmar mi cuenta y ahora, por alguna razón, no puedo acceder a mi cuenta y no puedo recuperarla. Probé todo lo
que queda. más a la historia, pero de todos modos me preguntaba si puedo hacer un correo temporal con un dominio personalizado. el dominio es [ dmail1.net ]. Incluso probé algunas aplicaciones de correo temporal para crear un correo electrónico personalizado, pero ninguna de ellas tiene este dominio. Además, ni siquiera recuerdo de dónde obtuve el correo electrónico. Estaba usando muchas aplicaciones de correo temporal y sitios web diferentes en ese momento.
Si puedes ayudarme con cualquier información, sería genial.
Dejaría mi correo electrónico aquí, pero rara vez los
reviso Instagram: rb.09
whatsapp: +971 50 8727441