elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Desquiciado con conexion a internet.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Desquiciado con conexion a internet.  (Leído 5,419 veces)
Toni0

Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


Ver Perfil
Desquiciado con conexion a internet.
« en: 7 Noviembre 2012, 21:06 pm »

Muy buenas, o no tan buenas.. resulta que de aquí a unos días en el pc no para de, cada 5 minutos, irse la conexión de internet. Hacen lo mismo las dos, la ethernet y la wifi y es bastante extraño ya que me aparece como conectado en los dos accesos. Problema del router wifi no es, ya que hay varios dispositivos conectados por wifi y ningún problema. He mirado a ver si podría ser un virus y nada, he reinstalado controladores, desistalándolos y actualizándolos y sigue igual. Ya no sé de que puede ser. Es bastante "pringao" estar cada 5 min reparando la conexión. Saludos y gracias!


« Última modificación: 7 Noviembre 2012, 22:41 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

HdM


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.674



Ver Perfil
Re: Desquiciado con conexion a internet.
« Respuesta #1 en: 8 Noviembre 2012, 11:00 am »

Hola.

Citar
He mirado a ver si podría ser un virus y nada


Pasa varios antimalware actualizados en modo seguro o arranca con algún rescuedisk Kaspersky, Avira,...

Si inicias en modo seguro con funciones de red y conectas por cable, ¿también te sucede?

¿Qué SO, AV, firewall tienes? ¿Has probado poniendo los datos de red manualmente, cambiando DNS...? ¿Reiniciando router?

Saludos.


En línea

- Nice to see you again -
Toni0

Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


Ver Perfil
Re: Desquiciado con conexion a internet.
« Respuesta #2 en: 8 Noviembre 2012, 12:53 pm »

Buenas Hdm,

he pasado el malwarebytes actualizado y de antivirus tengo el  avast internet security pro también actualizado. SO Windows XP. Lo de modo seguro con funciones de red no lo he probado. Lo que veo raro es que tanto por cable como por wifi pasa absolutamente lo mismo se va la conexión muy frecuentemente sin que nada me avise, es decir, sigue conectado sin errores pero sin conexión, no se si me entiendes. Saludos
En línea

HdM


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.674



Ver Perfil
Re: Desquiciado con conexion a internet.
« Respuesta #3 en: 8 Noviembre 2012, 14:33 pm »

Hola.

Entiendo, no pierdes la cnx con tu router, pero no puedes navegar (si haces ping a google por ejemplo,¿ te responde?). Prueba con las opciones que te comenté. También puedes probar a deshabilitar el firewall del Avast o deshabilitarlo completamente y ver si se sigue reproduciendo el problema. XP SP3, imagino...

Saludos.
En línea

- Nice to see you again -
Toni0

Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


Ver Perfil
Re: Desquiciado con conexion a internet.
« Respuesta #4 en: 8 Noviembre 2012, 18:22 pm »

Me hace ping obviamente cuando tengo tengo internet, pero cuando desaparece la conexión no me hace ya ping. He quitado de las propiedas de conexión el hardware del firewall del avast y el firewall de windows lo tenía desactivado pero tenía unas excepciones con las dos conexiones( wifi y cable). Lo he quitado todo, a ver si falla de nuevo. Y sí es el SP3. Gracias!
En línea

Toni0

Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


Ver Perfil
Re: Desquiciado con conexion a internet.
« Respuesta #5 en: 8 Noviembre 2012, 18:34 pm »

Joder, que va, sigue igual. Me metí en modo seguro este mediodía con funciones de red y no me dejaba reparar conexión allí, ni podía tener internet.
En línea

Pablo Videla


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.274



Ver Perfil WWW
Re: Desquiciado con conexion a internet.
« Respuesta #6 en: 8 Noviembre 2012, 18:39 pm »

Por casualidad tienes movistar?

Aca en Chile tienen la cagada con sus modems blanco, tienen problemas con el fabricante de los modems al parecer, busquen en twitter movistarchile
En línea

HdM


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.674



Ver Perfil
Re: Desquiciado con conexion a internet.
« Respuesta #7 en: 8 Noviembre 2012, 19:00 pm »

Pues vaya...

¿Probaste poniendo la config de red manualmente? Entiendo que lo tienes configurado por DHCP, ¿no? También podrías probar con algún live-CD de linux, miniXP.

Saludos.
En línea

- Nice to see you again -
Toni0

Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


Ver Perfil
Re: Desquiciado con conexion a internet.
« Respuesta #8 en: 8 Noviembre 2012, 19:07 pm »

Sí por DHCP, poniendo la ip y DNS manuales también sigue igual. Lo raro es que ha sido de un día para otro. No me ha pasado nunca. y No soy Movistar, soy ONO
En línea

HdM


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.674



Ver Perfil
Re: Desquiciado con conexion a internet.
« Respuesta #9 en: 8 Noviembre 2012, 19:10 pm »

Restaura sistema.
En línea

- Nice to see you again -
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Desquiciado con 2 foneras!!
Materiales y equipos
SPiKeGoD 1 2,341 Último mensaje 23 Febrero 2010, 20:59 pm
por KARR
Internet Optimizer : Exprime al máximo tu conexión a Internet
Noticias
wolfbcn 0 2,025 Último mensaje 1 Enero 2012, 18:33 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines