elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Después de instalar AD no reconoce contraseña de administrador
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Después de instalar AD no reconoce contraseña de administrador  (Leído 2,866 veces)
Platanito Mx


Desconectado Desconectado

Mensajes: 889



Ver Perfil
Después de instalar AD no reconoce contraseña de administrador
« en: 19 Marzo 2017, 05:17 am »

Un saludo a todos, tengo un problema con respecto a la contraseña de administrador de un servidor con windows server 2012

Me solicitarón configurar el AD en el servidor con windows server 2012 y lo que hice fue lo siguiente:

  • Instale el AD en el servidor y sin problema, como ustedes saben durante la configuración se reinicia el servidor
  • Pues bien me pidió la contraseña del administrador y sin problemas pude entrar y vi que marco un error de Sincronización de ADI DNS de Microsoft Windows Server incompleta...etc., vi la configuración de la tarjeta de red y vi que me pudo como DNS primario el 127.0.0.1 y lo cambie por la IP del servidor y le agregue como secundario el 8.8.8.8
  • Como la instalación la hice desde Teamviewer configure el escritorio remoto por si se presentaba un error con el teamviewer, en permitir aplicaciones a traves del firewall estaba sin elegir la opcion de publica y la seleccione.
  • Al tratar de corregir el error decidí reiniciar el equipo y al reiniciar me dice que el usuario y/o la contraseña son incorrectas

Al unir un equipo a dominio me pide usuario y contraseña pero claro está que no puedo porque me dice que la contraseña es incorrecta

Tampoco me acepta la contraseña por escritorio remoto

No me acepta la contraseña de usuario administrador local

¿qué pudo haber pasado que ya no me acepta la contraseña y cómo puedo solucionarlo? ¿se podrá solucionar de forma remota?

Espero puedan ayudarme, gracias


« Última modificación: 19 Marzo 2017, 05:26 am por Platanito Mx » En línea

PIT

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Después de instalar AD no reconoce contraseña de administrador
« Respuesta #1 en: 23 Noviembre 2017, 23:53 pm »

Pudiste resolverlo, tengo el mismo problema, lo estaba instalando por team viewer y cuando reinicie no me toma la contraseña.
Sera que debo iniciar fisicamente? Es muy raro.


En línea

Platanito Mx


Desconectado Desconectado

Mensajes: 889



Ver Perfil
Re: Después de instalar AD no reconoce contraseña de administrador
« Respuesta #2 en: 26 Noviembre 2017, 23:18 pm »

PIT la razón por la cual se cambio la contraseña la desconozco, no encontre solución de forma remota ya que tuve que cambiar la contraseña booteando con el hirens

Saludos.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
mi laptop no reconoce al DVD despues de instalar windows 8
Windows
pelazon65 0 1,627 Último mensaje 23 Julio 2013, 08:45 am
por pelazon65
No reconoce contraseña
Programación C/C++
Baal_30 6 2,805 Último mensaje 6 Julio 2014, 15:20 pm
por Baal_30
Usuario Administrador sin nombre ni contraseña que es administrador
Windows
Akemi Lying 1 2,950 Último mensaje 17 Febrero 2015, 21:11 pm
por Shell Root
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines