elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Descarga directa limitada a 50kb/s?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Descarga directa limitada a 50kb/s?  (Leído 3,556 veces)
nichihack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.341


Ver Perfil WWW
Descarga directa limitada a 50kb/s?
« en: 19 Junio 2010, 17:33 pm »

Hola a todos!

Tengo una pequeña curiosidad. Estoy bajando un juego por partes (cada linck contiene 1GB del juego). Lo estoy bajando manualmente porqué con el JDowloader no me lo reconoce. Y los archivos .rar que me estoy bajando están subidos aquí: shareflare.net/

Esta mañana me he puesto a bajar la primera parte, y he visto que más o menos, siempre me bajaba a velocidad: 50kb/s. Me ha parecido bien! Pero la avaricia me ha sugerido ver qué pasaba si ponía a bajar otro enlace también....¡y sorpresa! Se han puesto a bajar los dos a 50kb/s

Y como acabo de terminar los exámenes de la universidad, hace 3 horas que estoy oficialmente de vacaciones y eso me hace estar aún más contento y ser más avaricioso de lo normal, he decidido poner un tercer archivo .rar a descargar, y también me va a 49 y pico...kb/s

Entonces, las dudas que tengo son:

1) ¿Porqué parece ser que el tope de descarga de los archivos esté en 50kb/s? ¿Es por donde está alojado el archivo? ¿Es porque es lo máximo a lo que puedo aspirar con mi conexión?

2) ¿Podría poner los 7 archivos a bajar y seguiría descargándose a 50kb/s cada uno, o es un engaño? He estado mirando las velocidades y no son 50 exactos, son 49.7 / 49.5...y van variando! Y los archivos se van descargando también!

3) ¿Cómo puedo saber el ancho de banda que tengo? En mi caso, por ejemplo, tengo ADSL -pero no sé de cuantos megas- y además, vivo apartado del sitio de donde se emite la señal, así que la señal tampoco llega con toda su potencia. ¿Cómo podría saber realmente de cuantos megas dispongo? ¿Si dispusiera de 5 MB por ejemplo, podría poner a bajar 10 archivos y tendrían (o almenos podrían) que bajarme todos a la máxima potencia, no?

Sé que la última pregunta requeriria un paseo e indagación por google, pero es que llevo varios días como loco intentando encontrar lincks para bajar el juego y que funcionen y no había manera!

Ayer estuve todo el día probando estos mismos lincks y la página de descarga siempre me daba error! Así que ahora que me funcionan (y parece que van bien y rápido) no quisiera ponerme a toquiñar y calibrar velocidades de ADSL cuando no sé exactamente qué voy a hacer -o mejor dicho, qué haría- y que se me fastidien las descargas!

Como he visto que a pesar de las descargas, internet me iba rápido, por eso me he animado a hacer a abrir el post! Sinó me hubiera esperado a terminar de bajar todo! Pido disculpas de antemano por si la pregunta 3 es tonta o inapropiada, pero es que tengo curiosidad por situarme un poco y dar respuesta a mis interrogantes! :rolleyes:

Gracias,
nichi


En línea

Gatö

Desconectado Desconectado

Mensajes: 52



Ver Perfil
Re: Descarga directa limitada a 50kb/s?
« Respuesta #1 en: 19 Junio 2010, 17:50 pm »

Código:
shareflare.net is completely free internet hosting. Load and share your files completely free. We don`t limit speed, size, or term of use of your files. File sharing has never been so easy.


En línea

nichihack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.341


Ver Perfil WWW
Re: Descarga directa limitada a 50kb/s?
« Respuesta #2 en: 19 Junio 2010, 18:02 pm »

Caray! (por no decir....  :-X), la verdad es que no se me había pasado por la cabeza esa opción! -como siempre te lo limitan todo!.

Entonces, en principio, podría ir descargando todo, a una velocidad de 50kb/s hasta llenar todos los MB de qué dispone mi ADSL, ¿no?

Muchas gracias, la verdad!  :D Voy a ponerme a bajar más partes!

nichi
En línea

Gatö

Desconectado Desconectado

Mensajes: 52



Ver Perfil
Re: Descarga directa limitada a 50kb/s?
« Respuesta #3 en: 19 Junio 2010, 18:03 pm »

Dice que no limitan la velocidad  :¬¬
En línea

nichihack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.341


Ver Perfil WWW
Re: Descarga directa limitada a 50kb/s?
« Respuesta #4 en: 19 Junio 2010, 18:05 pm »

Pues en principio parece ser que no mienten....ya os contaré! Pero por ahora vamos a darle caña a la descarga! :D

nichi
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines