Autor
|
Tema: DEJAR HABILITADA LA ANTENA ALFA 1W (Leído 5,508 veces)
|
cerrajero
|
Buenos días , como imaginaran son bastante novato en temas de sofwere y me gustaria que me expliquen como dejar en mi portatil con win 7 (asus )..dejar solamente habilitada la antena alfa , me ha costado muchisimo instalarla y sin embargo sin problemas en el otro pc un xp que no tenia tarjeta de wifi . he intentado con deshabilitar la antena que trae el portatil , y dejar como habilitada la alfa , pero me quedo sin señal , vamos que solo trabaja , acepta la antena de origen ... en teoria la ventana de lafa me da señal y , intensidad etc , como si todo va bien , pero no pudo hacer que SOLO funcione con la alfa ...ya he dio a "cambiar configuracion de adaptador , deshabilitando la antena de fabrica y solo dejando la alfa , pero no funciona ...... llevo meses instalando y desinstalando la dichosa antena , me he bajado los drivbers de la pagina oficial y lo mismo ...... gracias de antemano , un saludo
|
|
|
|
|
|
|
HdM
|
Hola. Buf, buf, creo que no te costaría mucho explicarte/escribir algo mejor . Creo que esto debería ir mejor en el foro de Hardware, pero bueno... Lo 1º es que no estás hablando de antenas, estás hablando de tarjetas wifi. Y si he interpretado bien, lo que quieres decir es que si están las dos tarjetas habilitadas, ambas te funcionan, pero si deshabilitas la integrada, la alfa deja de funcionar, ¿es eso? ¿Has probado a mirar en el administrador de dispositivos que la alfa te aparezca perfectamente reconocida y desde ahí deshabilitar la integrada del portátil? Saludos.
|
|
|
|
- Nice to see you again -
|
|
|
cerrajero
|