Autor
|
Tema: DEJAR HABILITADA LA ANTENA ALFA 1W (Leído 5,508 veces)
|
cerrajero
|
Buenos días , como imaginaran son bastante novato en temas de sofwere y me gustaria que me expliquen como dejar en mi portatil con win 7 (asus )..dejar solamente habilitada la antena alfa , me ha costado muchisimo instalarla y sin embargo sin problemas en el otro pc un xp que no tenia tarjeta de wifi . he intentado con deshabilitar la antena que trae el portatil , y dejar como habilitada la alfa , pero me quedo sin señal , vamos que solo trabaja , acepta la antena de origen ... en teoria la ventana de lafa me da señal y , intensidad etc , como si todo va bien , pero no pudo hacer que SOLO funcione con la alfa ...ya he dio a "cambiar configuracion de adaptador , deshabilitando la antena de fabrica y solo dejando la alfa , pero no funciona ...... llevo meses instalando y desinstalando la dichosa antena , me he bajado los drivbers de la pagina oficial y lo mismo ...... gracias de antemano , un saludo
|
|
|
|
|
|
|
HdM
|
Hola. Buf, buf, creo que no te costaría mucho explicarte/escribir algo mejor . Creo que esto debería ir mejor en el foro de Hardware, pero bueno... Lo 1º es que no estás hablando de antenas, estás hablando de tarjetas wifi. Y si he interpretado bien, lo que quieres decir es que si están las dos tarjetas habilitadas, ambas te funcionan, pero si deshabilitas la integrada, la alfa deja de funcionar, ¿es eso? ¿Has probado a mirar en el administrador de dispositivos que la alfa te aparezca perfectamente reconocida y desde ahí deshabilitar la integrada del portátil? Saludos.
|
|
|
|
- Nice to see you again -
|
|
|
cerrajero
|
antes de nada , muchas gracias BULLDO23R por tu rápida respuesta , tratare de explicarme mejor y detallar mi problema. compre una alfa AWUSO36H para conectarla a mi portatil ( es nuevo y va con win 7 ) , he intentado instalar la alfa con los drivers tanto de CD de la caja como bajados de la Pág oficial , e siguido tutorias en you tube ya que parece que instalar esta tarjeta en win 7 da problemas. el ordenador se conecta sin la tarjeta que tiene de fabrica , al conectar la tarjeta alfa tambien parece habilitada , marca intensidad , señales wifi proxima etc , pero el portatil sigue funcionando con la tarjeta interna , y es de menor potencia que la alfa ...he entrado en cambiar configuracion de adaptador y he deshabilitado la tarjeta interna y habilitado la alfa , pero y ano recibo señal , ( no hay internet) . mi pregunta es ¿que debo hacer para que el portatil de prioridad a tarjeta Alfa 1w , y así poder tener mejor recepcion de señal ..... ( da 60 % de intensidad y 80 % calida) pero no hay internet ..... espero haber sido algo más explicito esta vez . , gracias de antemano , un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
HdM
|
Hola. espero haber sido algo más explicito esta vez Jajajaja, pues lo siento, pero esto: el ordenador se conecta sin la tarjeta que tiene de fabrica , al conectar la tarjeta alfa tambien parece habilitada , marca intensidad , señales wifi proxima etc , pero el portatil sigue funcionando con la tarjeta interna no me acaba de quedar nada claro. Deshabilitar la integrada es tan fácil como ir al administrador de dispositivos, seleccionarla y deshabilitarla. Puede ser que incluso en BIOS te deje también deshabilitarla. Saludos.
|
|
|
|
- Nice to see you again -
|
|
|
cerrajero
|
la he deshabilitado y como lo explico al hacerlo dejo de recibier internet . con la tarjeta de wifi alfa 1w no se conecta ..... gracias de todas formas por tu esfuerzo en comprenderme , un saludo
|
|
|
|
|
|
|
simorg
Ex-Staff
|
Hola, no acabé de entender mucho el problema, pero en principio no deberia haber que desabilitar nada.
Solo seleccionar con cual se vá a trabajar.
En mi portatil tengo la Wifi integrada y los drivers instalados de 2 Wifi USB distintas, puedo tener las 3 conectadas simultaneamente, pero al ejecutar un programa, por ejenplo Beini, selecciono con cual de las tres voy a trabajar, y no tengo ningún problema.
Algo tienes mál instalado.
Salu2.
|
|
|
|
|
|
|
ajorges
|
de todas formas tambien puede por la parte de abajo sacar el modulo de antena wifi que esta debajo de una tapa pequeña que va cojda de 4 tornillitos y asi le entrara la alfa por cocos jejeje.
saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |