elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Cuando te registran en una Blacklist (para entendidos)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Cuando te registran en una Blacklist (para entendidos)  (Leído 2,452 veces)
virtualedu

Desconectado Desconectado

Mensajes: 208



Ver Perfil
Cuando te registran en una Blacklist (para entendidos)
« en: 22 Julio 2013, 04:33 am »

Hola que tal, vengo a comentar sobre un problema que estoy teniendo actualmente con mi IP
Existen algunas páginas como
mxtoolbox.com/blacklists.aspx
www.barracudacentral.org/lookups
www.apews.org/, entre otras.
De cierto modo estas páginas lo que hacen es certificar a nivel internacional si una IP está enviando spam, y si es así, la registran en su Blacklist (lista negra)
Pero si tu IP no está enviando spam, o si ya solucionaste ese problema puedes solicitarle a estas mismas el desbloqueo.

Pero lo peor de esto es que hay paginas como la www.apews.org que no posee un canal o enlace directo para realizar la solicitud de desbloqueo y se dan vueltas en que hay que entrar a un enlace de RSS para "comentar" tu situación,  dando nula esperanza de que algún día te eliminaran de la Blacklist. No así como otras páginas que te dan un formulario para la solicitud y listo.
Actualmente www.apews.org me tiene en su Blacklist y por eso no he podido usar outlook en mi empresa como correo institucional.
Pero no me han bloqueado por enviar spam, es porque una vez tuve un problema en mi red y use repetidas veces el testeador de ancho de banda, (desconociendo por completo que por eso me podrían registrar en una lista negra)

Entonces me pregunto, existirá alguna entidad que fiscalice estas páginas?
Como puede ser que una página tenga tanto poder como para llegar y bloquear una IP cuando se les de la regalada gana? y más aun estar activa si tienen una pésima reputación en la internet por sus falsos positivos?
Esto me deja muy molesto  >:(

No desacredito la buena labor que hacen estas páginas para cooperar con la salud de internet, pero me refiero específicamente a www.apews.org

Creen que lo mejor sería solicitar una nueva IP a mi Proveedor ?  :(

Gracias por leerme


En línea

dato000


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.034



Ver Perfil
Re: Cuando te registran en una Blacklist (para entendidos)
« Respuesta #1 en: 22 Julio 2013, 18:15 pm »

Pero lo peor de esto es que hay paginas como la www.apews.org que no posee un canal o enlace directo para realizar la solicitud de desbloqueo y se dan vueltas en que hay que entrar a un enlace de RSS para "comentar" tu situación,  dando nula esperanza de que algún día te eliminaran de la Blacklist. No así como otras páginas que te dan un formulario para la solicitud y listo.
Actualmente www.apews.org me tiene en su Blacklist y por eso no he podido usar outlook en mi empresa como correo institucional.
Pero no me han bloqueado por enviar spam, es porque una vez tuve un problema en mi red y use repetidas veces el testeador de ancho de banda, (desconociendo por completo que por eso me podrían registrar en una lista negra)



momento que que??? en serio hacen eso por esa razón??? no sabia en serio.

Bueno, no es mucho, pero vi el FAQ de la página http://www.apews.org/?page=faq

Citar
Español
 No escriba las solicitudes en grupos de noticias Usenet, que será mejor para publicar su informe de error completo con cabeceras de correo electrónico relevantes, incluyendo su dirección IP para que un administrador lo puede encontrar. Si su dirección IP está en un mal barrio (CIDR), informe a su proveedor de servicios Internet (ISP). Hay resultados positivos de algunos de los que aquí publicados.

Parece ser que ellos no te van a solucionar nada, debes hablar directo con tu ISP, ellos deben solucionarte ese problema, no le veo más que puedas hacer, ojala venga alguien con script, yo quisiera saber eso también.


En línea


ccrunch


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.050



Ver Perfil WWW
Re: Cuando te registran en una Blacklist (para entendidos)
« Respuesta #2 en: 27 Julio 2013, 01:21 am »

joder macho pues si que es extraño. normalmente (las webs de ese tipo) no dictaminan si tu ip puede enviar o no correo, tan solo (en teoria) sirve como informacion. que tengan el poder de denegarte tráfico es la repera, muy extraño, lo dudo mucho la verdad.

si se trata del correo de la empresa ve hablando con tu isp que te cambien la ip o algo pero que lo hagan cagando hostias. repito que hasta donde yo sé esas páginas solo sirven como información, y el único efecto indeseado (por lo menos cuando yo estaba haciendo prácticas en una empresa) es que al destinatario le llega tu correo como spam, pero de ahí a que no puedas enviarlo... revisa tus configuraciones de la cuenta en outlook y haz la prueba de que esté todo bien configurado.

cuando lo soluciones avisanos y dinos como lo has solucionado. desde luego si es verdad lo que dicen, está bien que esas páginas informen, pero que te bloqueen el tráfico....
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Para los entendidos en la PS2
Juegos y Consolas
Yami_Kaiba 2 2,145 Último mensaje 15 Diciembre 2008, 16:03 pm
por Yami_Kaiba
APIs para consultar IP/dominios en blacklist
Hacking
DrKillador 0 2,230 Último mensaje 6 Noviembre 2014, 15:57 pm
por DrKillador
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines