elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  cuando me conecto a un punto de acceso abierto, este me inicia mi navegador
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: cuando me conecto a un punto de acceso abierto, este me inicia mi navegador  (Leído 3,197 veces)
cl2raul66

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
cuando me conecto a un punto de acceso abierto, este me inicia mi navegador
« en: 28 Noviembre 2017, 19:28 pm »

Hola a todos, tengo esta duda...
cuando me conecto a un punto de acceso abierto, este me inicia mi navegador por defecto... como se hace esto. y como puedo evitar que haga esto...


En línea

Sk9ITk5Z


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.306



Ver Perfil WWW
Re: cuando me conecto a un punto de acceso abierto, este me inicia mi navegador
« Respuesta #1 en: 1 Diciembre 2017, 00:52 am »

Te abre tu navegador para que ingreses usuario y contrase;a para que te de acceso a Internet, Algunos AP traen esa funcion se llama HotSpot.


En línea

Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.
cl2raul66

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: cuando me conecto a un punto de acceso abierto, este me inicia mi navegador
« Respuesta #2 en: 1 Diciembre 2017, 17:04 pm »

gracias Sk9ITk5Z por tu respuesta, y sabes como evitar que el ap haga esto..

y si usara un ap virtual en windows puedo hacer esto al conectarce los clientes?
En línea

Sk9ITk5Z


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.306



Ver Perfil WWW
Re: cuando me conecto a un punto de acceso abierto, este me inicia mi navegador
« Respuesta #3 en: 7 Diciembre 2017, 18:54 pm »

gracias Sk9ITk5Z por tu respuesta, y sabes como evitar que el ap haga esto..

y si usara un ap virtual en windows puedo hacer esto al conectarce los clientes?

Si tienes acceso al router solo es desactivar esa funcion.

para lo del AP virtual seria lo mismo si tu configuracion te permite activar el hotSpot pues solo activa lo y configura lo, la verdad nunca he montado un ap virtual en windos solo con AP reales....
En línea

Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.
warcry.


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.004


Ver Perfil
Re: cuando me conecto a un punto de acceso abierto, este me inicia mi navegador
« Respuesta #4 en: 13 Diciembre 2017, 21:01 pm »

El otro dia cuando abriste el tema lo vi, y me lo apunte para cuando tuviera tiempo responderte.

es lo que tiene estar viciado al horizon zero dawn  ;D

Bien, lo que planteas ya hace años que lleva ocurriendo, desde windows vista creo recordar.

yo tenia mi solucion chapucera a eso, ya que es una vulnerabilidad como la copa de un pino, de hecho yo tenia mi hotspot con mi exploit esperando detras para una version de windows que habia vulnerable.

en fin mi solución chapucera, era tener configurado mi navegador predeterminado, en mi caso chrome para que arrancara con privilegios de administrador, con lo cual le fuerzas a pedir permiso antes de ejecutarse.

pero al leer este tema, pense que tenia que haber una solucion mejor, ayer me entretuve toda la tarde en googlear y dar con la solucion, y esta tarde me he dedicado a preparar un articulo y el video (como se nota que ya me he pasado el juego  ;D )

ahí te dejo el video con la solución mas fina.



y si quieres mas detalles puedes leer mi articulo pulsando aquí
En línea

HE SIDO BANEADO --- UN PLACER ---- SALUDOS
cl2raul66

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: cuando me conecto a un punto de acceso abierto, este me inicia mi navegador
« Respuesta #5 en: 22 Diciembre 2017, 15:47 pm »

gracias Sk9ITk5Z y principalmente a ti warcry, gracias por dedicarle tiempo que es el erdadero oro...
probare lo que planteas y nada es chapusero, es soluciones caseras jajaja pero eficiente.

ahora Sk9ITk5Z, comentas q puedo hacer esto en un host virtual desde windows, la verdad es que no se como hacer eso, es mas en windows no puedo crear un host virtual sin contraseñas o sea abierto, yo uso win10 y utilizo el cmd con netsh??? alguien sabe como
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines