elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Consulta sobre puertos en Modem F@ST3890 TELECENTRO
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Consulta sobre puertos en Modem F@ST3890 TELECENTRO  (Leído 1,481 veces)
bl4ckdr4g0n

Desconectado Desconectado

Mensajes: 16


Ver Perfil
Consulta sobre puertos en Modem F@ST3890 TELECENTRO
« en: 4 Abril 2019, 10:29 am »

Hola que tal gente? bueno, les comento el problema, a ver si alguien encontró alguna solución.

Con el modem de Telecentro (f@st3890) No puedo abrir puertos!!.

Ahora ¿que es lo extraño?, que hago un nmap a la ip pública y me aparece el puerto 80 abierto. Voy a una página como canyouseeme y me aparece cerrado. Pruebo desde otra página y lo mismo. Tengo el firewall desactivado, hice el portforwarding correctamente y nada!.
Los puertos siguen sin abrirse.

Vengo lidiando con telecentro desde creo que o mitad o un poco después (no mucho) del año pasado. Me han dicho miles de veces que los puertos que solicité estaban abiertos, cosa que no era cierto, en fin. El otro día un compañero de la facultad me dijo "mira, tuve el mismo problema, y la solución es decirles que necesitas instalar camaras de seguridad y que te levanten la nat). Lo hice!! y nada!!.. Ya sinceramente NO SE ME OCURRE QUE HACER. ¿Alguna sugerencia? ¿Alguien pudo encontrar una solución?.  Desde ya muchas gracias!!.





En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Consulta sobre modem Arris Grup,Inc de Fibertel Bs As
Redes
cicloide2 4 6,083 Último mensaje 2 Marzo 2015, 11:54 am
por HdM
Como abrir puerto para modem de telecentro fast 3686 ac ?
Redes
gabrielprocs 7 17,253 Último mensaje 9 Junio 2017, 17:59 pm
por grohlperu
Necesito explicación Sobre como usa mi pc los puertos(puertos de red tipo tcp80)
Redes
TheBadBenny 0 1,588 Último mensaje 17 Noviembre 2018, 19:27 pm
por TheBadBenny
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines