configurar router dlink dsl DI-524

(1/1)

elninjawifi:
hola por favor nesecito configurar mi router dlin DI-524 via telnet.
, ya que por via web no puedo (al parecer un intruso descifro la clave y desconfiguro algunos parametros- via wifi), si alguien pudiera explicamre los pasos indicado le agradeceria mucho...

skapunky:
Via telnet?

Porque no reseteas el router a la configuración de fábrica? Segun modelo/marca se puede hacer sin problemas, si no sabes como llama a tu compañia que tienes el ADSL y te preguntarán el modelo de router y te dirán como hacerlo.

Por ejemplo en mi caso con otro router era apretar tres veces consecutivas un boton y se reseteava.

elninjawifi:
gracias por la pronta respuesta, solo quiero saber si se puede via telnet, en lo que respecta de llamar a la compañia, (telefonica del peru) e llamado dos veces y me dicen que no dan soporte a ese tipo de equipos ya que no los proveen ellos cuando instalan el servicio al menos eso me dijeron las dos veces. ahora es posible que me hayan modificado los parametros, antes podia ingresar normalmente via web 192.168.1.1 hoy por hoy nada. en una pc con win vista me arroja resultados de bing y en la otra con xp simplemente no se puede encontrar la pagina web...en fin si no hay otra  no me queda mas que insistir a la compañia, eso si esta la seguridad wifi la pondre al nivel mas alto, aunque dicen que la calidad baja cuanto mas alta sea la clave wifi...gracias de tosod modos les contare como me fue...

Navegación

[0] Índice de Mensajes