elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Configurar Router Alfa R36
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Configurar Router Alfa R36  (Leído 7,815 veces)
joyceroque

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Configurar Router Alfa R36
« en: 4 Julio 2013, 12:12 pm »

Hola me estoy volviendo loco configurando el maldito router este alfa r 36. Aparentemente según los manuales parece bien fácil  es decir parece que todo el mundo lo hace sin 4 pasos menos yo que debo de ser un poco idiota ya que se me queda en os última pantalla pensando pero no me finaliza el asistente, es decir a mi se me queda pillado en el último paso es decir je crea una red  en la que puedo entrar con mi clave pero esta red no tiene acceso a internet parece que no recibe datos de la señal.
No se si es que debo de configurar o marcar algo en window en propiedades e la red.
Poner en opciones setting el R36 como router o como apk
En fin algo hay que se me escapa

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 4 Beta


En línea

joyceroque

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: Re: Configurar Router Alfa R36
« Respuesta #1 en: 4 Julio 2013, 22:08 pm »

El caso es que cuando conectó el adaptador alfa directamente coge la señal inmediatamente pero no se lo que haya podido  configurar mal

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 4 Beta


En línea

TONYCOMPUSERVIS111

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Configurar Router Alfa R36
« Respuesta #2 en: 16 Mayo 2014, 14:00 pm »

voy a intentar responder de la manera mas sencilla, yo tengo dos routers de esta marca y son una maravilla, como primero resetea el router para que desaparzca todo tipo de intentos fallidos, con solo conectar nuevamente el router a corriente despues de unos segundos va a aparecer una red wifi con el nombre "ALFA", la misma esta sin contrasela, tienes que conectarte a esa red y luego para ingresar al router pones en el navegador la siguiente direccion IP: 192.168.2.1 y aparecera en pantalla para logearte y lo haces poniendo como usuario "admin" y la misma contraseña sin comillas, una vez dentro de la configuracion del router vas a EASY SETUP, y eliges USB WIRESLESS ADAPTER, en la nueva pantalla eliges SITE SURVEY y se abrira una nueva pantalla donde mostrara todas las redes que capta tu adaptador wifi usb, eliges la red de tu preferencia marcanola y ponieldole select y se abrira otra paalla donde ya la red esta preseleccionada, solo tienes que poner la contraseña de la misma darle a Next y luego configurar la seguridad de tu nueva red wifi para luego cerrar todo con DONE. Saludos



viendo mejor tu pregunta te comento que lo que te esta pasando es que el adaptador wifi usb no le envia buenos datos al router y esto suele suceder cuando colocas una extension wifi para poner mas lejos el adaptador del router, yo he probado bastante y  lo maximo que pude extender fueron 4 metros con un cable activo osea dandole 5volts extras, fue de la unica manera que me funciono.- Saludos
« Última modificación: 17 Mayo 2014, 00:53 am por HdM » En línea

HdM


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.674



Ver Perfil
Re: Configurar Router Alfa R36
« Respuesta #3 en: 17 Mayo 2014, 00:56 am »

@ TONYCOMPUSERVIS111: Bienvenido al foro. Te invito a que 1º leas las normas del foro, para así no incumplirlas, como ya has hecho. Te adelanto que no se reviven hilos antiguos y no se hace doble-post.

Saludos.
En línea

- Nice to see you again -
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
¿ Cómo configurar antena alfa network AWUS036NH CON WIFIWAY 1.0????? « 1 2 »
Wireless en Linux
magnoliak 16 71,079 Último mensaje 22 Septiembre 2012, 22:01 pm
por HalconEye
alfa y router
Dudas Generales
xila 3 4,697 Último mensaje 16 Octubre 2010, 14:39 pm
por xemnas
[Solucionado]configurar Alfa Network AWUS036H Adaptador USB Wireless 1W
Redes
avisador 0 11,757 Último mensaje 9 Octubre 2010, 12:29 pm
por avisador
porfavor ayuda , para configurar mi antena Alfa Networks 2w chipset :: RT3070L
Wireless en Linux
Jade19 0 2,918 Último mensaje 14 Octubre 2010, 23:05 pm
por Jade19
duda router alfa r36
Redes
maryrisas 3 3,046 Último mensaje 16 Mayo 2014, 14:08 pm
por TONYCOMPUSERVIS111
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines