elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  configuracion camara ip
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: configuracion camara ip  (Leído 9,629 veces)
meservic

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Ver Perfil WWW
configuracion camara ip
« en: 25 Junio 2013, 23:30 pm »

tengo un problema al configurar la cámara ip no la puedo ver por niternet por el navegador, solo por la ip de la cámara en la pc conectada al Reuter que esta con la cámara. dejo una imagen. que puedo estar haciendo mal?
 conectada a un router de un amigo directamente anda de 10.



« Última modificación: 25 Junio 2013, 23:33 pm por meservic » En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: configuracion camara ip
« Respuesta #1 en: 26 Junio 2013, 03:12 am »

configuraste el port forwarding en el router para que el puerto de tu camara puediera accederse desde internet?

como la estás accediendo?


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
meservic

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Ver Perfil WWW
Re: configuracion camara ip
« Respuesta #2 en: 26 Junio 2013, 04:26 am »

configuraste el port forwarding en el router para que el puerto de tu camara puediera accederse desde internet?

como la estás accediendo?
ahora conecte la antena en el lan1  en ves de el wan y la cámara en el lan2, la el upnp de la antena me reconoce la cámara. la cámara la configure en el forwaring de la antena ya que en el router principal (el q esta lejos, que es el q tomo internet )no me deja poner la ip de la cámara según lo que entendí se mesclan la ip wan y la lan.
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: configuracion camara ip
« Respuesta #3 en: 26 Junio 2013, 04:36 am »

espera... aclaremos algo primero... "wan" (para resumir) es la conexion de salida del router a internet... las "lan" son las de la red interna... la cosa es:

la camara conectada al router 1, a este en la opciones le reservas una direccion fija a la MAC de la camara... luego haces un port forwarding del puerto de la camara a su ip fija para que las peticiones que llegen por wan (ip externa) pasen a la camara

una vez hecho eso, deberías escribiendo la ip del router y el puerto de la camara acceder a ella

intentalo y me dices si tuviste un error...
si tu red es diferente a la que estoy imaginando explicala como está armada en detalle...
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
meservic

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Ver Perfil WWW
Re: configuracion camara ip
« Respuesta #4 en: 26 Junio 2013, 04:57 am »

espera... aclaremos algo primero... "wan" (para resumir) es la conexion de salida del router a internet... las "lan" son las de la red interna... la cosa es:

la camara conectada al router 1, a este en la opciones le reservas una direccion fija a la MAC de la camara... luego haces un port forwarding del puerto de la camara a su ip fija para que las peticiones que llegen por wan (ip externa) pasen a la camara

una vez hecho eso, deberías escribiendo la ip del router y el puerto de la camara acceder a ella

intentalo y me dices si tuviste un error...
si tu red es diferente a la que estoy imaginando explicala como está armada en detalle...

mi red esta formada asi el router que tiene internet es el que esta lejos, me pasa internet un amigo por wifi yo la recibo con la antena (en modo AP Client Router: WISP Client Router ) y esta la conecto por utp a mi router y la cámara la conecto a este router por wifi o utp. tal cual esta en el dibujo que hice.
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: configuracion camara ip
« Respuesta #5 en: 26 Junio 2013, 05:03 am »

ok... bueno, al tu router estar como ap del otro, tu camara pertenece al pool del otro, tu router no necesita mayor configuración...


pero veo en tu imagen que son pool de ip diferentes... entonces...

router 1 = tuyo
router 2 = tu amigo

para acceder dentro de tu red, solo acceder a la camara directa con su ip...
para acceder desde el router 2, tienes que tener el portforwarding en router 1 y llamarlo con la ip del router 1 (la que le asigan el router 2) y el puerto de la camara
para acceder desde internet, tienes que colocar portforwarding en el router 2, llamar a la ip externa del router 2 (la ip asignada por el isp) con el puerto de la camara
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
meservic

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Ver Perfil WWW
Re: configuracion camara ip
« Respuesta #6 en: 26 Junio 2013, 16:33 pm »

ok. ya hice lo que me dijiste y puedo entrar a la cam por la ip del router1de la antena. pero no del la ip del router2 ni del DDNS de la clámara que es para cuando tenes ip dinámica. me pone   "DDNS Status   ihome365 Failed: Unknown Error"
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: configuracion camara ip
« Respuesta #7 en: 26 Junio 2013, 16:57 pm »

entonces repasemos la configuracion

camara ip

se puede acceder desde la red del router 1

está activadoo portforwarding en router 1

así que se puede acceder desde la red del router 2

está activado portforwarding en router 2 (al mismo puerto y señalando al router 1)?
el router 1 tiene ip reservada para el router 2? (puedes darle una ip estática y punto)

intentas acceder desde la ip externa y da fallos... esas son las unicas preguntas que se me ocurren :s

deberías pegar tu configuración aquí todas las ip (excepto la externa por seguridad, ni el puerto real, di un numero cualquiera)

ip camara:
ip interna router 1:
ip externa router 1:
ip interna router 2:
para cada ip, es estática? está reservada en el router?
portforwarding estás seguro que está activo en ambos router?
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
HdM


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.674



Ver Perfil
Re: configuracion camara ip
« Respuesta #8 en: 26 Junio 2013, 16:59 pm »

Hola.

Según la imagen inicial en la que indicas cómo tienes montada la red, entiendo que tienes que hacer tres porforwarding:

1º En el router "lejos", sobre la ip 10.0.1.10 (WA5210g)

2º En el WA5210g, sobre la ip WAN del WR542g

3º En el WR542g, sobre la ip de la cámara.

Deberías tener muy en cuenta lo indicado por engelx:

Citar
para cada ip, es estática?


Saludos.
En línea

- Nice to see you again -
meservic

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Ver Perfil WWW
Re: configuracion camara ip
« Respuesta #9 en: 26 Junio 2013, 17:21 pm »

la configuración acual

CAM:
IP address: 192.168.1.102
sub M: 255.255.255.0
Gateway: 192.168.1.1
DNS 10.0.1.10
port: 8080

Router 1

LAN
MAC Address:
74-EA-3A-E0-20-7A

IP Address:
192.168.1.1

Subnet Mask:
255.255.255.0

 
Wireless
Wireless Radio: Enable
SSID: TP-LINK_E0207A
Channel: 11
Mode: 54Mbps (802.11g)
MAC Address: 74-EA-3A-E0-20-7A
IP Address: 192.168.1.1
 
WAN
MAC Address: 74-EA-3A-E0-20-7B
IP Address: 10.0.1.100 Dynamic IP
Subnet Mask: 255.255.255.0  
Default Gateway: 10.0.1.10    
DNS Server: 10.0.1.10 , 0.0.0.0
 
 --------------------------------------------------------
virtual server: ip 192.168.1.102 - port 8080
---------------------------------------------------------



configuración antena.

LAN
MAC Address:
74-EA-3A-AD-62-7C

IP Address:
10.0.1.10

Subnet Mask:
255.255.255.0

 
Wireless
Wireless Radio: Enable
Signal: -1 dB
SSID: NESTOR  
Channel: 1
Mode: 54Mbps (802.11g)
MAC Address: 74-EA-3A-AD-62-7D
 
WAN
MAC Address: 74-EA-3A-AD-62-7D
IP Address: 10.0.0.6 Dynamic IP
Subnet Mask: 255.255.255.0  
Default Gateway: 10.0.0.2    
DNS Server: 10.0.0.2 , 0.0.0.0
 
 
------------------------------------------------------------
virtual server: 10.0.1.100 port 8080
--------------------------------------------------------------


Router2

virtual server: 10.0.0.6 port 8080
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Manejo "amateur" de una camara web o una camara digital desde visual basic...
Electrónica
BADBYTE-K 7 24,347 Último mensaje 18 Marzo 2006, 17:58 pm
por BADBYTE-K
diferencia entre camara digital compacta y camara digital reflex
Diseño Gráfico
JUSEMS 2 8,324 Último mensaje 3 Febrero 2005, 19:58 pm
por JUSEMS
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines