elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  conexion limitada o nula. raro...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: conexion limitada o nula. raro...  (Leído 6,351 veces)
Sk9ITk5Z


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.306



Ver Perfil WWW
conexion limitada o nula. raro...
« en: 15 Enero 2011, 19:48 pm »

pues con una lap acer en la conexion inalambrica me da conexion limitada o nula, entonces digo pues es problema de driver me voy a desinstalar y no me deja, segun lo desisntala pero al darle actualziar a dispositivos de windows se vueleve a instalar, tambien ya le puse una ip estatica y me deja de marcar lo de conexion limitada o nula pero no mavega internet ni tengo acceso a red local, ademas con dhcp agarra una ip que no tiene nada qeu ver con el ruter...

podra ser el dispositivo el que este mal???


En línea

Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.
y0g-s0th0th

Desconectado Desconectado

Mensajes: 148



Ver Perfil
Re: conexion limitada o nula. raro...
« Respuesta #1 en: 16 Enero 2011, 04:08 am »

el dhcp esta bien configurado?

q ip te asigna?

cuando la pones a mano estas metiendo bien todos los datos? gateway? dns?


saludos


En línea

Para invocar a Yog-Sothoth habrás de esperar a que el sol penetre en la quinta mansión, con Saturno en trino; luego has de trazar el pentáculo de fuego, recitando el noveno verso tres veces; y, repitiéndolo todos los años cuando la Noche del árbol de Mayo y en la de Difuntos, harás que el Ser se engendre en los Espacios Exteriores, más allá de la puerta que custodia Yog-Sothoth.
16BITBoy

Desconectado Desconectado

Mensajes: 137


En mi pompa..


Ver Perfil WWW
Re: conexion limitada o nula. raro...
« Respuesta #2 en: 16 Enero 2011, 11:36 am »

Ahí pueden pasar varias cosas.

Clave erronea, o método de cifrado en la autentificacion erroneo (como que tu punto de acceso use por poner WPA2 y tu intentes loguearte con WEP, aunque esto se autodetete, a veces puede pasar que se haya cambiado por lo que sea y los ajustea se hayan quedado como anteriormente funcionaba).

Y también lo mas obvio, que el servidor DHCP de tu router esté desactivado. No recuerdo si era windows o linux quien lo hacia, pero apuesto que era windows, que cuando no recibe una ip, se asigna el mismo una en un rango un tanto peculiar, para poder ser accedido.

También puede ocurrir que estés usando un router como punto de acceso aparte del que te da tu ISP y tengas el DHCP activado allí (Tu equipo cuando solicita una ip se quedará con la primera que le llegue).

Pueden pasar muchas cosas solo con esos datos que das como ves, y aun puede seguir la lista de por que no obtienes ip o obtienes una que no es del router.

De todas formas ahí tienes ya por donde empezar a investigar :D


Saludos!
En línea

Blog personal: http://www.16bitboy.com/blog

- Que horrible pesadilla, unos y ceros por todas partes... hasta me parecio ver un ¡dos!
- Bender, solo fue una pesadilla, no existe eso que llamas "dos".
::: Devil :::


Desconectado Desconectado

Mensajes: 449


¡Lucha por lo que quieres y lo Obtendras!


Ver Perfil
Re: conexion limitada o nula. raro...
« Respuesta #3 en: 17 Enero 2011, 14:19 pm »

cuando a mi me sucede ese tipo de cosas con mi puto modem router reseteo el router y el modem despues que lo hago le asigno ip manualmente acepto y lo demas aveces me dice que hay conflicto de ip y eso despues vuelvo a abrir y le digo que detecte conexiones y tal tal asi funciona
En línea

NI TU NI NADIEN PORDRAN CONMIGO SOY MAS FUERTE QUE LA ENVIDIA.

ESTO ESTA DEDICADO A LOS QUE ME JODEN LA VIDA
Sk9ITk5Z


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.306



Ver Perfil WWW
Re: conexion limitada o nula. raro...
« Respuesta #4 en: 17 Enero 2011, 23:54 pm »

ya cheque todo lo que me han dicho y esta todo bien, ademas ya pude desinstalar el driver que era lo raro y al ponerle otro sigue el problema para mi que es la tarjeta inlambirca de la laptop  :-\
En línea

Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.
HacKnow

Desconectado Desconectado

Mensajes: 43



Ver Perfil
Re: conexion limitada o nula. raro...
« Respuesta #5 en: 19 Enero 2011, 15:42 pm »

Repasa la clave de red, IP y DNS manuales para ver que esté todo correcto.
Si sigue sin navegar, prueba reiniciando la capa de red de windows:

en consola:

          netsh int ip reset all
          netsh winsock reset catalog


y reiniciar para ver si los problemas han desaparecido  :silbar:
En línea

Sk9ITk5Z


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.306



Ver Perfil WWW
Re: conexion limitada o nula. raro...
« Respuesta #6 en: 19 Enero 2011, 16:04 pm »

tambien eso ya lo habia echo,  ejecute esos comandos y lo de poner todo manual, pero ni asi.

por eso es que puse en el tirulo raro...

En línea

Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.
HacKnow

Desconectado Desconectado

Mensajes: 43



Ver Perfil
Re: conexion limitada o nula. raro...
« Respuesta #7 en: 19 Enero 2011, 16:15 pm »

pues solo quedaría ver si con un adaptador usb puedes conectarte (mas que nada para descartar que la tarjeta wifi esté mal)
En línea

JulioR2

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: conexion limitada o nula. raro...
« Respuesta #8 en: 20 Enero 2011, 13:32 pm »

Hola que router WiFi tenes y que Windows, porque también puede ser que necesites actualizar el firmware del router, saludos.
En línea

xarlyuno

Desconectado Desconectado

Mensajes: 40


Ver Perfil
Re: conexion limitada o nula. raro...
« Respuesta #9 en: 26 Enero 2011, 14:37 pm »

me ha pasado mucho; lo mas común es obiar que la contraseña está bien escrita,

motivo 1: no has puesto la contraseña en mayúsculas o minusculas respetando la clave; eso me ha pasado unas cuantas veces. doble click sobre la conexión y verás si hay paquetes enviados y recibidos; si no hay recibidos es una causa provable

motivo 2: dhcp no esta funcionando como han dicho otros compañeros; conectate por cable a ver si te da direccion ip, si te la da ese no es el problema

motivo 3: la tarjeta inalambrica interna de tu portatil sta hecha ***** o simplemente tu sistema operativo ta cascao

yo probaría las tres primeras, si no ve con tu portatil a la calle e intenta conectarte a redes sin proteger a ver si conecta; si no conecta piensa en lo unico que puedes resolver darle machete al xp,vista o w7 para estar seguros de que no es un gusano.

espero serte de ayuda, un saludo.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
conexion limitada o nula
Redes
Flamer 2 3,010 Último mensaje 16 Octubre 2011, 21:13 pm
por Flamer
windows 8.1 y conexión limitada o nula
Redes
Rubenix92 8 6,745 Último mensaje 12 Junio 2015, 01:04 am
por guly09
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines