elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Conexion Limitada en Router Encore.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Conexion Limitada en Router Encore.  (Leído 3,571 veces)
Smaug4067

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Conexion Limitada en Router Encore.
« en: 30 Mayo 2012, 22:49 pm »

Hola, tengo Fibertel cablemodem, y un router Encore que lo usaba para tener internet en otra pc, pero hoy dejó de funcionar... Lo raro es que no toque nada y dejó de andar. El router anda perfecto, prende todas las luces, pero no "da" la señal inalámbrica.

-Si conecto el modem directo a la pc, tengo internet.
-Si meto el router de por medio, no tengo internet en ninguna de las 2 pc (Me dice conexión limitada o nula) -> Intenté asignar IP, máscara, y puert de enlace pred, y no funcionó.

Antes, en el navegador ponía "192.168.xxx.x" y accedía al CP del router (user admin pass admin). Ahora, intento acceder con esa misma ip, y no carga siquiera el CP... Me acabo de leer todo th habido y por haber sobre "router" "encore" "conexion limitada o nula" etc... Probé todas las supuestas soluciones, y nada.... Alguna idea? Gracias.


En línea

HdM


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.674



Ver Perfil
Re: Conexion Limitada en Router Encore.
« Respuesta #1 en: 31 Mayo 2012, 01:03 am »

Buenas.

Citar
no "da" la señal inalámbrica
¿Tiene el led de wlan encendido? ¿Has probado a conectar también por cable?

Citar
(Me dice conexión limitada o nula)
DHCP deshabilitado.

Veo varias opciones: a) que esté averiado. b) que se haya reseteado c) que se hayan colado en tu wifi y hayan jugado un rato con la configuración del mismo.

Mira en su manual que ip, user/pass tiene por defecto. Resetea, conectas por cable y reconfiguras de nuevo (cámbiale de paso el user/pass, WPS si lo soporta, deshabilitado y una buena clave WPA2).

Saludos.



« Última modificación: 31 Mayo 2012, 12:47 pm por Bulld0z3r » En línea

- Nice to see you again -
Smaug4067

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Conexion Limitada en Router Encore.
« Respuesta #2 en: 31 Mayo 2012, 03:39 am »

Buenas.
 ¿Tiene el led de wlan encendido? ¿Has probado a conectar también por cable?

Tiene el led de wlan encendido. A qué te refieres con conectar por cable?

Citar
DHCP deshabilitado.

Veo varias opciones: a) que esté averiado. b) que se haya reseteado c) que se hayan colado en tu wifi y hayan jugado un rato con la configuración del mismo.

Cómo me doy cuenta si está averiado?. Luego de un buen rato sin Wi fi, resetié el router pero nada. Y descarto que se hayan colado de mi wifi.

Citar
Mira en su manual que ip, user/pass tiene por defecto. Resetea, conectas por cable y reconfiguras de nuevo (cámbiale de paso el user/pass, WDS si lo soporta, deshabilitado y una buena clave WPA2).

Saludos.

Antes, tenía "red limitada o nula" y me permitía entrar al cp del router en "192.168.1.1" ... Ahora, no pasa nada cuando tipeo en el navegador "192.168.1.1" para entrar al CP.





En línea

HdM


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.674



Ver Perfil
Re: Conexion Limitada en Router Encore.
« Respuesta #3 en: 31 Mayo 2012, 13:04 pm »

Buenas.

A lo que me refiero con conectar por cable es a conectar el router a tu equipo mediante un latiguillo de red (no intentar conectar vía wifi).

Es posible que si reseteas correctamente el router, te informas de cuáles son sus datos por defecto (ip, user/pass), configuras tu equipo para que se encuentre dentro de la misma red que el router y por último conectas a él por cable, puedas acceder a su configuración nuevamente. Si no puedes, imagino que estará averiado.

Citar
Antes, tenía "red limitada o nula" y me permitía entrar al cp del router en "192.168.1.1"

Eso lo veo bastante improbable, por no decir imposible.

Saludos.

En línea

- Nice to see you again -
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Abrir puertos Encore Encore endsl-a2+wig
Redes
winsor 2 3,461 Último mensaje 25 Agosto 2010, 05:27 am
por jcrack
Vmware + Ubuntu Server + no-ip + router encore
Redes
leandromatiasp 0 1,463 Último mensaje 15 Enero 2013, 22:35 pm
por leandromatiasp
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines