elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Conexion anónima
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Conexion anónima  (Leído 2,912 veces)
NesDj

Desconectado Desconectado

Mensajes: 24


Ver Perfil
Conexion anónima
« en: 29 Diciembre 2012, 19:36 pm »

Buenas a todos,

Sabeis de alguna aplicacion que me "garantize" anonimato no solo para navegar sino para conexiones vpn, etc...? He estado mirando cosas como la red Tor o I2p pero creo que no cumplen con lo que busco.

Conoceis alguna aplicacion que enrute mi trafico atraves de distintos proxys?? Antiguamente usaba una pero ya no me acuerdo ni del nombre ni se si seguira existiendo  ;D


En línea

dato000


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.034



Ver Perfil
Re: Conexion anónima
« Respuesta #1 en: 29 Diciembre 2012, 23:06 pm »

Buenas a todos,

Sabeis de alguna aplicacion que me "garantize" anonimato no solo para navegar sino para conexiones vpn, etc...? He estado mirando cosas como la red Tor o I2p pero creo que no cumplen con lo que busco.

 :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Conoceis alguna aplicacion que enrute mi trafico atraves de distintos proxys?? Antiguamente usaba una pero ya no me acuerdo ni del nombre ni se si seguira existiendo  ;D
Eso es exactamente lo que hace Tor + Vidalia + Polipo

Cifran el contenido, usan tuneles apartes, enrutan el trafico de contenido que solo es visible a traves de frameworks o cosas así (de momento eso suena a magía paa mi) a través de al menos 3 proxies en servidores ubicados en distintos puntos del planeta.

En enlace vpn es simplemente una conexión asegurada entre dos o más equipos.

Anonimato, jajajajajajajajajajjajajajajaja  ;-) ;-)


En línea


NesDj

Desconectado Desconectado

Mensajes: 24


Ver Perfil
Re: Conexion anónima
« Respuesta #2 en: 30 Diciembre 2012, 02:18 am »

Gracias porque creo que Tor + Vidalia + Polipo es justo lo que necesito pero me parece que me voy a tener que poner al dia en esas cosas...

Ya se que el anonimato no lo voy a conseguir pero tampoco voy a robar un banco, simplemente no quiero que en el servidor VPN aparezcan mis datos asi de buenas a primeras
En línea

dato000


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.034



Ver Perfil
Re: Conexion anónima
« Respuesta #3 en: 30 Diciembre 2012, 04:17 am »

Gracias porque creo que Tor + Vidalia + Polipo es justo lo que necesito pero me parece que me voy a tener que poner al dia en esas cosas...

Ya se que el anonimato no lo voy a conseguir pero tampoco voy a robar un banco, simplemente no quiero que en el servidor VPN aparezcan mis datos asi de buenas a primeras

con una vpn a menos que dejes los puertos abiertos, o dejes acceso a usuarios limitados con huecos, o dejes un firewall sin redireccionamiento (suena confuso, pero el mac y el forward realmente es complicado) o si dejas un servidor sin examinar registro sin al menos 120 horas de revisión de accesos y controles, tendras un control seguro, ahi puedes comenzar.

un consejo honesto: mandale un mensaje a jenag, ella sabe bastante de tor + vidalia + polipo e iptables, puede darte una buena guia para entender el proceso de tuneles y seguridad.
En línea


The_Mushrr00m

Desconectado Desconectado

Mensajes: 163


"Don't worry, be Hacked........"


Ver Perfil WWW
Re: Conexion anónima
« Respuesta #4 en: 30 Diciembre 2012, 06:00 am »

Deberias de mirar este video, por lo menos solo la parte donde explican la configuracion de tor y polipo  ;D



es con el que yo aprendi  :P

Saludos...!
En línea

«No hay camino para la verdad, la verdad es el camino»

dato000


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.034



Ver Perfil
Re: Conexion anónima
« Respuesta #5 en: 30 Diciembre 2012, 15:52 pm »

nada mal el video, nada mal
En línea


The_Mushrr00m

Desconectado Desconectado

Mensajes: 163


"Don't worry, be Hacked........"


Ver Perfil WWW
Re: Conexion anónima
« Respuesta #6 en: 31 Diciembre 2012, 02:31 am »

Citar
nada mal el video, nada mal

Me enseño ami que soy un cabeza dura  :xD

En línea

«No hay camino para la verdad, la verdad es el camino»

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines