elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Con una tarjeta me conecto y con otra no
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Con una tarjeta me conecto y con otra no  (Leído 2,379 veces)
broña

Desconectado Desconectado

Mensajes: 92


Ver Perfil
Con una tarjeta me conecto y con otra no
« en: 13 Septiembre 2010, 15:34 pm »

Hola, tengo una una antena alfa 1w y una pci-connection. Ya llevo bastante tiempo encontrandome problemas con la alfa ya que en muchas redes el router no me dá asignado la ip y me pone conexion limitada o nula sabiendo al 100% que la conexion tiene DHCP activado y la señal está >70%. He probado con otras antenas alfa y e incluso otras marcas y hacen lo mismo.
Sin embargo ayer volví a instalar mi vieja connection pci y mi sorpresa es que en una red en concreto con la interna se conecta perfectamente y con al alfa que es más potente no. De echo con la interna si tengo señal >30% ya conecta bien mientras la alfa no.

Alguien sabe porque puede ser??? Puede ser que la alfa al ser más potente encuentre muchas más redes y se generen interferencias???? Será problema de los routers??

Salu2




En línea

Sk9ITk5Z


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.306



Ver Perfil WWW
Re: Con una tarjeta me conecto y con otra no
« Respuesta #1 en: 13 Septiembre 2010, 17:14 pm »

que tan retirado estas?? porque si pones dos equipos cerca que son potentens es como si se estuvieran gritando y se ensordecen los radios...


En línea

Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.
broña

Desconectado Desconectado

Mensajes: 92


Ver Perfil
Re: Con una tarjeta me conecto y con otra no
« Respuesta #2 en: 13 Septiembre 2010, 21:56 pm »

No están al lado, no estan en la misma habitación, hay varias paredes de por medio. Acabo de hacer más pruebas con otras 3 redes, con la connection pci las 3 ok, con la Alfa cojo más redes con más señal y no vá, y la antena no está jodida ya que un par de amigos mios les pasa igual, unas sí y otras no.
La conclusión que tengo por ahora es que por algún motivo la USB mete más ruido o se lleva mal con muchos routers wifi. Como dije he probado varias alfa y una de otra marca y lo mismo. De hecho he visto usuarios del foro con esta antena que les pasa lo mismo. Raro raro...

Salu2
En línea

jadara

Desconectado Desconectado

Mensajes: 48


Ver Perfil
Re: Con una tarjeta me conecto y con otra no
« Respuesta #3 en: 14 Septiembre 2010, 21:01 pm »

Una pregunta tonta : has comprobado si está funcionando (es compatiblel en 802-11 g y b? y que no se casca en el nivel 2 ??)
una posible solución es que te pusieras un monitor  wireless para detectar posibles incompatibilidades , desconozco si ambas cumplen es su totalidad el estandar.
En su momento a mí me pasó lo mismo con Dlink y 3Com (en cuanto habilitaba WEP) .... Adios se fue enviaban durante un tiempo el RR/RR y poco después Time - out.
Suerte.
En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Con una tarjeta me conecto y con otra no
« Respuesta #4 en: 15 Septiembre 2010, 01:18 am »

Hola compañero, quizas haya un error de concepto, el que el Alfa sea de 1W, no quiere decir que reciva más que otra tarjeta, (Eso dependerá de la antena) sinó que tiene más potencia para enviar, lo cual puede indicar que tu tarjeta anterior es más sensible, y el Alfa más "sordo".


Salu2.
« Última modificación: 15 Septiembre 2010, 01:24 am por simorg » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines