elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Compartí señal lan
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Compartí señal lan  (Leído 1,878 veces)
arajuanp

Desconectado Desconectado

Mensajes: 36


Ver Perfil
Compartí señal lan
« en: 25 Enero 2020, 00:02 am »

Hola a todos, tengo un pc de escritorio que se conecta a la red por cable lan, entonces yo quiero repetir esta señal que salga por wifi, en lo material que necesito comprar, una tarjeta inalambrica, esa es mi duda, que debo instalar


En línea

Riurik

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: Compartí señal lan
« Respuesta #1 en: 25 Enero 2020, 01:40 am »

Si lo que quieres es emitir una señal wifi desde otro punto de acceso lo primero que necesitas es un router para utilizarlo como punto de acceso, tendrías que conectarlo por cable a tu router actual y configurarlo en el el canal 1, 6 u 11 para que no genere interferencia con tu router principal. Ahora bien la red de tu router principal también tendrás que configurar el canal en cualquiera de los anteriores (No en el mismo) o deshabilitar el WiFi de router principal.

Si lo que quieres es conectar tu ordenador vía WiFi, compra una tarjeta de red inalámbrica para tu PC (recomendable tarjeta compatible con WiFi modo 802.11AC)

Si no es ninguna de las anteriores danos algún detalle mas para entender lo que buscas. Gracias

Un saludo


En línea

arajuanp

Desconectado Desconectado

Mensajes: 36


Ver Perfil
Re: Compartí señal lan
« Respuesta #2 en: 25 Enero 2020, 06:34 am »

me explicare mejor ,tengo pc escritorio con entrada lan (no tiene tarjeta inalambrica) , lo que quiero hacer es lo siguiente , instalar una tarjeta inalambrica pero no para conectar el pc por wifi , quiero conservar la conexcion por lan y usar la tarjeta inalambrica como emisor no como receptor , obviamente crear una  red wifi .
se que hay otras formas como repetidores , a.point,pero yo quiero esta opcion si es que se puede
windows 10 en una laptop lo tengo funcinando , ahi es facil creas un adaptador virtual lo configuras y listo , pero es de wifi a wifi , yo quiero de lan a wifi.
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Compartí señal lan
« Respuesta #3 en: 25 Enero 2020, 08:45 am »

lo que tu quieres hacer se llama un access point (punto de acceso) que es simplemente hacer tu pc un router wifi...

usualmente es cosa de conectar la tarjeta de red, configurar y listo, aqui los pasos

https://support.microsoft.com/es-es/help/4027762/windows-use-your-pc-as-a-mobile-hotspot


Citar
configurarlo en el el canal 1, 6 u 11 para que no genere interferencia con tu router principal

y si el router está en ese mismo canal? XD

por otro lado, hace mucho ya que los router se ajustan automaticamente al canal de menos interferencia
« Última modificación: 25 Enero 2020, 08:47 am por engel lex » En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Riurik

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: Compartí señal lan
« Respuesta #4 en: 25 Enero 2020, 11:13 am »


y si el router está en ese mismo canal? XD

por otro lado, hace mucho ya que los router se ajustan automáticamente al canal de menos interferencia
Una frase mas tarde indico que también hay que ponerlo en uno de estos.

Debido al ancho de banda de la frecuencia de 2,4 Ghz los únicos canales viables para no generar interferencias son 1, 6 y 11. Se ponen en el canal con menos interferencia pero con un punto de acceso de la misma LAN con interferencias externas tienes que ponerlo de forma manual por lo siguiente


Obviamente depende del anche de banda que le des si de 40Mhz o de 20Mhz
En línea

arajuanp

Desconectado Desconectado

Mensajes: 36


Ver Perfil
Re: Compartí señal lan
« Respuesta #5 en: 25 Enero 2020, 14:37 pm »

muchas gracias por tu tiempo y ayuda , comprare la tarjeta inalambrica y les cuento como me fue , no soy un master en esto sin google cago jajaj


gracias
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Señal de Tv
Electrónica
Wu-Tao 0 1,785 Último mensaje 26 Enero 2006, 13:47 pm
por Wu-Tao
Señal wifi universidad a unos 800mtros, la mejor para amplificar señal
Materiales y equipos
zolio 6 9,899 Último mensaje 16 Octubre 2009, 15:51 pm
por motocros_elche
Convertir una señal wifi que sale de un router en otro tipo de señal « 1 2 »
Redes
Entendido12 11 6,308 Último mensaje 25 Noviembre 2019, 18:40 pm
por Entendido12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines