elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  como se el numero de telefono asociado a una red wifi???
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: como se el numero de telefono asociado a una red wifi???  (Leído 14,513 veces)
kmonkk

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
como se el numero de telefono asociado a una red wifi???
« en: 26 Mayo 2010, 01:42 am »

hola...  desde hace poco que recibo en mi casa una red wifi a la que pude acceder, la red es de muy buena calidad y no he encontrado algún proveedor de internet que ofresca la calidad de esa red. El problema es que los fin de semana apagan el router por lo que me quedo sin internet. He tratado de acceder al router a traves de su direccion IP 162.198.1.1 pero me pide contraseña, esa contraseña es la que me gustaria sacar. Quiero acceder al router para obtener el numero de telefono al que esta asociado la red, para llamar al dueño de la red y ofrecerle compartir el pago y que deje el router encendido el fin de semana... ... Si es que hay otra manera de obtener el numero de telefono sin ingresar al router igual me sirve.........   gracias


En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: como se el numero de telefono asociado a una red wifi???
« Respuesta #1 en: 26 Mayo 2010, 03:57 am »

Entrar en el ruter de tu vecino sin su consentimiento es ilegal, coger su wifi aunque este abierta, es ilegal, aquí no hacemos cosas ilegales, aparte de esto aunque entraras en el ruter el numero de telefono no está.

Prueba a dejarle una nota, tal que así:  :D :D :D



salu2.


En línea

Mr.Blue


Desconectado Desconectado

Mensajes: 441



Ver Perfil WWW
Re: como se el numero de telefono asociado a una red wifi???
« Respuesta #2 en: 26 Mayo 2010, 06:58 am »

El numero de telefono no lo vas a consegir, como mucho vas a encontrar el numero de telefono del ISP. De todas formas no necesitas contraseña
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines