elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  como optener una IP publica
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: como optener una IP publica  (Leído 2,436 veces)
b0lb4s0r

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
como optener una IP publica
« en: 19 Mayo 2018, 07:48 am »

Tengo el siguiente problema, mi operadora no me permite tener ip publica, al parecer utiliza algun tipo de tecnologia que puede tener con una ip publica varios clientes con internet, mi pregunta es si existe algun software que me permita tener ip publica?


En línea

Ali Baba


Desconectado Desconectado

Mensajes: 310


Ver Perfil WWW
Re: como optener una IP publica
« Respuesta #1 en: 19 Mayo 2018, 07:59 am »

Tengo el siguiente problema, mi operadora no me permite tener ip publica, al parecer utiliza algun tipo de tecnologia que puede tener con una ip publica varios clientes con internet, mi pregunta es si existe algun software que me permita tener ip publica?

Si tienes IP pública e IP privada. La IP pública es única de cada dispositivo conectado directamente a Internet, normalmente son los routers o moden que dan acceso a Internet los que poseen esta IP pública. Para ver la IP pública puedes ingresar acá y si lo que quieres es una IP pública para tí pues contrata un servidor dedicado con IP dedicada solo para ti a una empresa de hosting o servidores y listo. La IP Privada es la que se le asigna a cada equipo para diferenciarse entre sí en una IP doméstica o privada.


« Última modificación: 19 Mayo 2018, 08:00 am por magodiesan » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines