elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  como instalar una red con adsl y router wrt54hg-g
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: como instalar una red con adsl y router wrt54hg-g  (Leído 4,289 veces)
hack-4-life

Desconectado Desconectado

Mensajes: 52



Ver Perfil WWW
como instalar una red con adsl y router wrt54hg-g
« en: 31 Enero 2011, 04:17 am »

buenas a todos,ya estuve leyendo estos dos links pero no puedo hechar a andar estoo
http://www6.nohold.net/Cisco2/ukp.aspx?vw=1&docid=14c8cf4085c143349f9c9cde41579554_9693.xml&pid=80&respid=0&snid=3&dispid=0&cpage=search


http://www6.nohold.net/Cisco2/ukp.aspx?vw=1&docid=651d7d284e044e00a42688da74a5f714_11730.xml&pid=80&respid=0&snid=5&dispid=0&cpage=search



lo que quiero hacer es conectar el modem del 2wire del infinitum al routerrr y de ahi sacar los 2 swtch del router y hacer una maquina sea servidorrr pero no logro sacar el internet,alguien le ha pasadoo estoo que em pudiera ayudar,no vengo aq ue em hagan el trabajooo solo hize una preguntaaaa,pero si alguieb quisiera ayudarmee de vrdd se lo agraeceriaa bastantee ,no paso de ahii de sacar el internet,he oido que tengo que deshabilita el server DHCP EN UNO DE LOS 2,ya que los modem 2wire tambien son modem/router si alguien sabe algo que m lo haga saber si estoy en lo correcto o nooo,saludos espero contar con su apoyoo ...byeee


En línea

""DE QUE SIRVE EL CONOCIMIENTO SI SE PRIVA DE SU DISTRIBUCION"
y0g-s0th0th

Desconectado Desconectado

Mensajes: 148



Ver Perfil
Re: como instalar una red con adsl y router wrt54hg-g
« Respuesta #1 en: 31 Enero 2011, 18:22 pm »

no tengo idea de 2wire pero si es un modem/router deberias ponerlo en modo bridge (puente) para lo q queres hacer.


saludos


En línea

Para invocar a Yog-Sothoth habrás de esperar a que el sol penetre en la quinta mansión, con Saturno en trino; luego has de trazar el pentáculo de fuego, recitando el noveno verso tres veces; y, repitiéndolo todos los años cuando la Noche del árbol de Mayo y en la de Difuntos, harás que el Ser se engendre en los Espacios Exteriores, más allá de la puerta que custodia Yog-Sothoth.
hack-4-life

Desconectado Desconectado

Mensajes: 52



Ver Perfil WWW
Re: como instalar una red con adsl y router wrt54hg-g
« Respuesta #2 en: 31 Enero 2011, 23:39 pm »

muy bien ya lo puse como puente mann ahora que mas sigueee,los pasos son los siguientess:
por si alguien le sirve mas adelante se los dejooo saludoss..
lo que hay que hacer es entrar a la configuracion del modem y en nombre de usuario de contraseñas de la configuracion del enlace de banda ancha ponle uno que no exista es decir

User: 12345
Pw: 12345
Conf. Pw: 12345

Esto lo que hace es que entre en error el modem y queda en modo  BRIDGEEEE y ya puedes hacer la conexion desde algun otro equipo que este colgado al 2wire como un router linksys... pero ahora con la asignacion de ipsss

 tengo mi servidorr con 2 tarjeta de redd XD una que llega el inter y otra que sale para los switchh que me recomiendas configurar primero man??... saludo de antemano gracias XD
En línea

""DE QUE SIRVE EL CONOCIMIENTO SI SE PRIVA DE SU DISTRIBUCION"
y0g-s0th0th

Desconectado Desconectado

Mensajes: 148



Ver Perfil
Re: como instalar una red con adsl y router wrt54hg-g
« Respuesta #3 en: 4 Febrero 2011, 03:51 am »

al modem (bridge) conectas el router y de ahi sacas las conexiones para las 2 maquinas. fijate q este activado el dhcp en el router y q las pcs tambien tengan las ips x dhcp.

si es 1 conexion de adsl tenes q poner el router en pppoe y configurar user/pass. si es cable en modo dhcp.


saludos
En línea

Para invocar a Yog-Sothoth habrás de esperar a que el sol penetre en la quinta mansión, con Saturno en trino; luego has de trazar el pentáculo de fuego, recitando el noveno verso tres veces; y, repitiéndolo todos los años cuando la Noche del árbol de Mayo y en la de Difuntos, harás que el Ser se engendre en los Espacios Exteriores, más allá de la puerta que custodia Yog-Sothoth.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines