elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Captura de MAC en red wifi?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Captura de MAC en red wifi?  (Leído 2,520 veces)
FerFoxer

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Captura de MAC en red wifi?
« en: 6 Marzo 2016, 20:36 pm »

Buenas a todos:
En mi trabajo no tenemos internet, pero conseguimos los permisos para instalarlo solo para los empleados, haciendonos cargo de los pagos y demas cosas. Somos mas de 100 personas, entre personal de base y eventual, y solo algunos decidieron participar en el pago del servicio, asi que decidi emplear la white list del filtrado por mac del router ARRIS tg862g, pero se lleno. Asi que no me quedo de otra que pedirle a los compañeros que no distribuyan la clave, pero aún así me he enterado de que se pasan la clave entre algunos.
Quiero hacer un sniffer del router para conocer las mac de las personas no autorizadas, ya que tengo la lista de las mac de las personas que si cooperan para el servicio (que es lo que se me ocurre) para utilizar la black list y mantenerlos a la raya, pero realmente no conozco mucho de redes; se que algunos me diran que cheque en el router la actividad de la red para ver detalles, pero solo me muestra una mac incompleta y repetida en toda la lista, que no se actualiza ni modifica. Tambien puse mi correo dentro del espacio de informes, junto con la ip del SMTP, pero no recibo nada.
Alguna sugerencia o ayuda de su parte?
De antemano muchas gracias por su atención.


En línea

madoko

Desconectado Desconectado

Mensajes: 79


Ver Perfil
Re: Captura de MAC en red wifi?
« Respuesta #1 en: 6 Marzo 2016, 22:47 pm »

Puedes usar Wireshark.
Pero lo logico es que desde el router puedas ver las mac.


En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Captura de MAC en red wifi?
« Respuesta #2 en: 6 Marzo 2016, 23:45 pm »

Hola, con este programa veras todas las MAC de los equipos conectados a tu red, sea por cable o por Wifi. (Y la IP interna)

http://wireless-network-watcher.uptodown.com/


Saludos.
« Última modificación: 6 Marzo 2016, 23:52 pm por simorg » En línea

HdM


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.674



Ver Perfil
Re: Captura de MAC en red wifi?
« Respuesta #3 en: 8 Marzo 2016, 14:21 pm »

Hola.

¿Podrías detallar esto y en qué apartado del router aparece?

Citar
cheque en el router la actividad de la red para ver detalles, pero solo me muestra una mac incompleta y repetida en toda la lista, que no se actualiza ni modifica.

Como indica simorg, tienes varios programas para ver equipos conectados en tu red. Queda la duda de saber si ese router está aislado de otros equipos y sólo da acceso a internet por wifi o está conectado a una hipotética red en tu trabajo.
En línea

- Nice to see you again -
FerFoxer

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Captura de MAC en red wifi?
« Respuesta #4 en: 8 Marzo 2016, 15:28 pm »

HdM
en la pestaña de inalambrica, en el menu lista de clientes inalambricos
ahi solo aparacen tres columnas, Nombre, Ip y MAC, y en la lista, el ip y mac, es la misma en toda la lista.
Con respecto a la conexion, es IZZI negocios, lo que era telecable de zapopan, conectado desde el poste (espero no ser muy pendejo en la respuesta).
Todos los clientes son inalambricos.
Y disculpen, pero no se como poner un screen shot.
Buenos dias.

Pd, la aplicacion que me dejaron en el link, me funciono perfectamente para detectar las mac que ya tenia anotadas al contratar el servicio, pero sigo con la incertidumbre de poder hacer una lista blanca de filtrado por mac; lo que voy a hacer por lo pronto, es utilizar la black list del modem para bloquear dispositivos sin pago.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Problema con mi Wifi de Realtek y Captura de paquetes
Hacking Wireless
jonpeter46 0 3,230 Último mensaje 17 Diciembre 2010, 09:57 am
por jonpeter46
Captura Password Wifi Wireshark
Hacking Wireless
jetlivefree 0 3,910 Último mensaje 7 Febrero 2012, 15:24 pm
por jetlivefree
Captura de Datos via wifi
Hacking Wireless
juanje32 2 2,149 Último mensaje 12 Noviembre 2014, 01:06 am
por Sh4k4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines