elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Cable + Wifi (ayuda porfa)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Cable + Wifi (ayuda porfa)  (Leído 2,554 veces)
seylonk

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Cable + Wifi (ayuda porfa)
« en: 19 Mayo 2012, 17:07 pm »

ok en estos momentos tengo 2 computadoras ambas conectadas en red y a internet por wifi mi router es un WR1043ND de 300mb/s. una de las pc tiene su wirless interno de 100mb y la otra uno de estos wirless USB (dan asco btw). estas 2 pc estan a centimetros una de la otra y uso un programa llamada InputDIrector para utilizar el mismo teclado y mouse para ambas e aqui mi problema esto funciona perfecto siempre y cuando no este descargando nada pesado en la pc con el USB y no este tranfiriendo archivos de una pc a otra por red (ya que cuando lo hago el mirdita de USB se satura y me pone el mouse en camara lenta en esa pc).  tengo 2 soluciones comprarme una tarjeta interna de wirless para esa pc (cosa que vale mucho dinero, almenos para mi) o la siguiente que voy a plantiar y quiero que me digan si es posible.

Conectarme a mi Internet de 10mb mediante WIFI.
y que la trasferencia de RED entre las 2 pc Sea por cable entre ellas.

seguro preguntaran y por que no te conectas por cable al router? pues el router esta a unos 60 metros :S

queria saber si es posible lo qe estoy disiendo :D y si lo es como hacerlo


En línea

ThonyMaster


Desconectado Desconectado

Mensajes: 487


HACK OR DIE.!


Ver Perfil WWW
Re: Cable + Wifi (ayuda porfa)
« Respuesta #1 en: 20 Mayo 2012, 07:29 am »

saca un bale de red Cruzado desde la PC con la tarjeta de red Wireless interna y lo pones a la pc q tiene el usb Wireless y vas a conexiones de red y creas un puente de red entre la tarjeta WNic y la Nic..


En línea

Sin Firma
rassiel

Desconectado Desconectado

Mensajes: 83


Ver Perfil
Re: Cable + Wifi (ayuda porfa)
« Respuesta #2 en: 21 Mayo 2012, 17:21 pm »

poder se puede claro que se puede ambos ordenadores conectados mediante wifi muy bien luego un cable de uno al otro y listo conexión por cable muy bien hecho ya esta no tiene mucho trabajo solo configurar ambas tarjetas de red con un ip del mismo rango por ejemplo el rango del IP de cable t aconsejo que sea distinto del de wifi por ejemplo wifi ya que seguramente va por DHCP sera algo como 192.168.1.* recomiendo para cable por ejemplo 10.5.8.* para evitar conflictos, ademas puedes conectar el ordenador que va por WIFI USB al otro mediante cable haces un puente entre el adaptador de cable y la tarjeta WIFI, y listo ambos ordenadores tendran acceso mediante el la tarjeta WIFI solo que reduciras el ancho de banda a la mitad mas o menos a igual carga de transferencia, otro aspecto a tener en cuenta es que la conexión directa al router mediante cable es mucho mas fiable que el WIFI aunque acarrea el problema de los cables pues si es asi que segun tu estan a 60 metros del router puedes utilizar PLC´s (Powe Line Comunications) asi ahorras mucho trabajo de pasar los cables por todos lados, muy facil de hacer y configurar solo necesitarias un cable del PLC a cada ordenador y uno del Router al PLC teniendo en cuenta que los PLC se conectan a la red electrica utilizarias unos 2 o 3 metros de cables unico inconveniente: Precio aunque a la larga es mas factible ya que eliminas fallas en los cables incomodidad de instalacion de los cables etc.... espero t sirva de ayuda salu2
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ayuda nesecito un diagrama de cable paralelo macho a cable utp rj45
Electrónica
baskodj 0 2,930 Último mensaje 28 Enero 2005, 06:07 am
por baskodj
ayuda porfa con wifi
Redes
alexpol 1 1,344 Último mensaje 7 Noviembre 2011, 12:49 pm
por M1lkLiz4rd
Consulta sobre Antena wifi 16 dbi Antena WiFi 2.4G WLAN Wireless + Base 3m Cable
Materiales y equipos
ñespañol 0 4,390 Último mensaje 22 Diciembre 2011, 16:51 pm
por ñespañol
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines